Jump to content

Columpio


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una de hace un par de dias a una amiga :P Espero que os guste

 

13404302603_c487a74ef8_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr

 

Y os paso eso, por favor, VOTADME, necesito estar entre las 10 primeras y es solo un segundo :( os lo agradeceria un montonazo!

 

http://bit.ly/1gWGltR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todosss! :DDD 

 

wow qué preciosidad de foto

¿podrías detallar cómo la has hecho?

¿cómo has conseguido ese efecto con la tela? 

 

muuuchas gracias! nada del otro mundo, eso si! un toston para montarlo todo! jaja la chica estaba montada en un taburete que luego elimine, y el columpio estaba colgado de la lampara por un lado y del otro lado de un brazo de reflector, y apoyado sobre el taburete jaja. las telas que le salen a ella por un lado estaban enganchadas a la puerta de un armario y por el otro las ondeaba mi madre! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todosss! :DDD 

 

 

muuuchas gracias! nada del otro mundo, eso si! un toston para montarlo todo! jaja la chica estaba montada en un taburete que luego elimine, y el columpio estaba colgado de la lampara por un lado y del otro lado de un brazo de reflector, y apoyado sobre el taburete jaja. las telas que le salen a ella por un lado estaban enganchadas a la puerta de un armario y por el otro las ondeaba mi madre! jajaja

 

Making of! Making of! Queremos making of!!!!!!

 

jajajajajajajaj

 

Que paciencia la de tu madre :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Making of! Making of! Queremos making of!!!!!!

 

jajajajajajajaj

 

Que paciencia la de tu madre :P

 

 

jajaja

 

ORGULLOSA, diria yo, ORGULLOSA....!!!!!

 

 

Muy grande Irene, muy grande...!!!   :bravo:

 

 

jajajajaja sois un cielo los dos! si la verdad es que tiene una santa paciencia la pobre! jajajajaja

 

muchisimas gracias a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola irena me encanta, no tienes el making de este trabajo?

 

No, no hice making! cuando hago trabajos en mi casa no hago making! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, que currazo, el resultado es una maravilla, la tela está llena de matices. Esta foto seguro que se disfruta mucho mas sobre papel, sin la retroiluminacion de las pantallas seguro que ganan mas detalle esos blancos.

 

Enhorabuena por la toma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...