imalsa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola he adquirido hace poco un kit compuesto de nikon d5200 + 18-105vr y la verdad que estoy encantadisimo, vengo de una compacta (lumix tz3) y la verdad que hay un buen cambio.Espero aprender mucho de este foro y de vuestros comentarios,ya que soy nuevo en esto de la reflex.. por ahora estoy empapandome con un curso llamado "Curso fotografia visual training (en 10 capitulos)" a ver que sale.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola he adquirido hace poco un kit compuesto de nikon d5200 + 18-105vr y la verdad que estoy encantadisimo, vengo de una compacta (lumix tz3) y la verdad que hay un buen cambio.Espero aprender mucho de este foro y de vuestros comentarios,ya que soy nuevo en esto de la reflex.. por ahora estoy empapandome con un curso llamado "Curso fotografia visual training (en 10 capitulos)" a ver que sale.. jejeje Bien venido y seguir un curso, es comenzar el buen camino, y si además te lees bien el manual, ya de traca. Saludos y reitero la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imalsa Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 gracias si_mangel.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.