octavio7d Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola gente! Pues van cayendo una a una, esta vez es la Lutea, me falta por fotografiar la Speculum que pa mi que es la mas vistosa, retoque11 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Imcreblemente bella, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Si,muy bella,bien nitida u un fondo de lujo. Por la compo escogida o encuadre me pide mas aire hacia el otro lado ,hacia donde está la flor,no el tallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 El bokeh una delicia, le daría un poco de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que bonita!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy chula, el tallo mezclandose con el bokeh del fondo me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy chula, el tallo mezclandose con el bokeh del fondo me encantaAdhiero totalmente. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bonita orquídea, con aire muy justo a la izda. y arriba que pide desplazarse algo a la dcha. y cortar algo abajo. El cuerpo de la planta me pide separación con el fondo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Octavio, muy chula esa orquidea, opino igual que los compis en el tema de mas aire en la izquierda y arriba, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Octavio. Muy bonita. Me apunto a lo del aire por la izquierda y arriba. El resto, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas