mandiskywalker Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tengo una colección de figuras de star wars, y se me ocurrió hacer algo con ellas. El fuego de delante lo he sacado de internet. Se agradecen los comentarios. Yo soy tu padre por mandiskywalker, en Flickr D7100, 1/15, f/2.8, 35mm, ISO100, -1EV. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Interesante trabajo buena composicion y edicion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Interesante trabajo buena composicion y edicion Saludos Cuando uno esta convaleciente en casa, y se aburre, a veces pasan cosas como esta, jejeje. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Te importa si mi hijo la usa de fondo de pantalla de su movil? A mi no me gusta el fondo con la cabeza. Pero lo has juntado con el fuego muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Te importa si mi hijo la usa de fondo de pantalla de su movil? A mi no me gusta el fondo con la cabeza. Pero lo has juntado con el fuego muy bien. No creo q haya ningún inconveniente en que la use tu hijo. Si le ha gustado, para mi ya es suficiente. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Esta de artee . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Esta de artee . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias por pasar joselitozz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Brutal!!!!!! Me he quedado impactado, al ver el fondo. Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Brutal!!!!!! Me he quedado impactado, al ver el fondo. Excelente! Estoy encantado de que te guste. Gracias por el comentario y por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Jajajaja, me hiciste reír!, cuanta imaginación! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.