jcruzoli Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buenas tardes, queria consultar ya que no se que le paso a mi camara que no logro sacar las fotos en raw. La configuracion es Ranura 1 = Raw , Ranura 2 = jpeg. Sin embargo cuando coloco la tarjeta de la ranura 1 en la PC solo veo la foto jpeg. No es problema de pc ya que tomo fotos en raw con otra camara y las veo sin problemas Alguien tuvo el mismo problema? Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola! Mira en la pantalla superior en que formato quieres guardar... A lo mejor sólo lo tienes en jpge y no e raw + jpge. No se, es una idea... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Como bien dice el vecino de arriba, puedes tener configurado que te guarde los raw en la 1 y los jpg en la 2 pero si en calidad de imágen solo tienes seleccionado jpg evidentemente no te guardará en raw, no se si me he explicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buenas tardes, queria consultar ya que no se que le paso a mi camara que no logro sacar las fotos en raw. La configuracion es Ranura 1 = Raw , Ranura 2 = jpeg. Sin embargo cuando coloco la tarjeta de la ranura 1 en la PC solo veo la foto jpeg. No es problema de pc ya que tomo fotos en raw con otra camara y las veo sin problemas Alguien tuvo el mismo problema? Saludos Gracias Hola jcruzoli Te recomiendo que mires en la pantalla superior de tu D7000 como tienes configurado la calidad (presiona botón QUAL en el lateral izquierdo de la pantalla grande y en el LCD te mostrara solo que calidad tienes seleccionada) Si tienes solo FINE, NORM o BASIC solo te guardara Jpeg, aunque tengas configurado ranura 1 --- RAW y ranura --- 2 Jpeg Para eso debes seleccionar RAW+BASIC, RAW+NORM o RAW+FINE Ya nos contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.