airamcbr Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buenas, el otro día me acerque a un pequeño núcleo zoológico de la zona que tenia algún bichito interesante y me encontré con este pavo en medio de su exhibición, haber que os parece Gracias por visitar y futuros comentarios. Un saludo DSC_0103 por Airam CBR, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Está un poco subexpuesta, creo que con algo mas de exposición quedaría mejor, y el encuadre a mi personalmente no me termina de convencer... me pide ver algo mas de cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 A mi si me gusta el encuadre, una toma y punto de vista diferente. Siempre solomos fotografiar a estos animales enteros por su gran colorido y grandeza, pero le has dado un pdv distinto y a mi si me gusta. El pero, pues se lo pongo a la apertura, yo lo hubiese preferido ver todo en foco y apreciar el colorido en todo el ave, o al menos en la cabeza y la zona de atrás (que esta si que lo tiene). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compañero, buena toma con otro pdv, lo único lo aportado por los que saben, un poco más cerrado el f te hubiera dado más detalle. Yo ya te la había visto en flickr y me gusto. Un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por pasaros. Pues si deberia haber utilizado una apertura mas pequeña, fallos de novatas jeje. La luz era muy mala, casi al oscurecer, dia lluvioso... mal dia. El objetivo es un nikon 55-300. Volvere a intentar la misma fotografia en otra ocasion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compi, creo que el objetivo usado es el tamron 70-300. La toma no está mal en cuanto a encuadre y foco, pero la apertura ha fallado a mi parecer, un f8 y la clavas, aparte la toma me pide luz y mucha, se te ha quedado oscura. Pruebalo y verás +1 De acuerdo con lo dicho, pero para mi la idea es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen encuadre, si que es cierto que le falta un poquito de luz, siempre se le puede dar en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gracias a todos por los aportes :) Buen encuadre, si que es cierto que le falta un poquito de luz, siempre se le puede dar en el procesado Hola. Pues la luz ya se la di, lo que pasa que era una toma muy muy oscura y ya se empiezan a perder los colores. No se usar muy bien el photoshop pero voy a intentar algo que se me acaba de ocurrir. Igual aprendo algo nuevo hoy y todo jeje muchas gracias si consigo algo que me logre convencer os la enseño haber que defectillos me sacais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Haber que os parece DSC_0103-2 por Airam CBR, en Flickr Gracias por ayudar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Te iba a comentar que me encanta el encuadre y como has conseguido el fondo con su plumaje, pero que tenia ese pero de luz, pero cuando he visto que la has subido con algo mas de luz Enhorabuena! preciosa toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me encanta como te ha quedado. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas