Jump to content

Pavo real

airamcbr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el otro día me acerque a un pequeño núcleo zoológico de la zona que tenia algún bichito interesante y me encontré con este pavo en medio de su exhibición, haber que os parece 

Gracias por visitar y futuros comentarios.

Un saludo 

13412611144_1c37c682de_c.jpg
DSC_0103 por Airam CBR, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/5.6
Lente
300 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta el encuadre, una toma y punto de vista diferente. Siempre solomos fotografiar a estos animales enteros por su gran colorido y grandeza, pero le has dado un pdv distinto y a mi si me gusta. El pero, pues se lo pongo a la apertura, yo lo hubiese preferido ver todo en foco y apreciar el colorido en todo el ave, o al menos en la cabeza y la zona de atrás (que esta si que lo tiene). Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, buena toma con otro pdv, lo único lo aportado por los que saben, un poco más cerrado el f te hubiera dado más detalle.

Yo ya te la había visto en flickr y me gusto.

Un saludo y a seguir afotando

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros. Pues si deberia haber utilizado una apertura mas pequeña, fallos de novatas jeje. La luz era muy mala, casi al oscurecer, dia lluvioso... mal dia. El objetivo es un nikon 55-300. Volvere a intentar la misma fotografia en otra ocasion. Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, creo que el objetivo usado es el tamron 70-300. La toma no está mal en cuanto a encuadre y foco, pero la apertura ha fallado a mi parecer, un f8 y la clavas, aparte la toma me pide luz y mucha, se te ha quedado oscura. Pruebalo y verás

+1

De acuerdo con lo dicho, pero para mi la idea es buena. Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los aportes :)

Buen encuadre, si que es cierto que le falta un poquito de luz, siempre se le puede dar en el procesado

Hola. Pues la luz ya se la di, lo que pasa que era una toma muy muy oscura y ya se empiezan a perder los colores. No se usar muy bien el photoshop pero voy a intentar algo que se me acaba de ocurrir. Igual aprendo algo nuevo hoy y todo jeje muchas gracias si consigo algo que me logre convencer os la enseño haber que defectillos me sacais. Un saludo.

Enlace al comentario