Ramarca Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola, hace mucho que observo las fotos que se van subiendo a este foro para aprender todo lo posible. Hoy es el dia de subir mi primera foto para que me digáis que os parece y como mejorarla. Mirada fija por Ramón Martínez Cano, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.7 Lente 44 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracia por las posibles visitas y comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosa Urbano Lozano Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola!me hubiese gustado mas de cerca.es en Valencia??a ver si consigo subir las fotos y pongo una q juraría q es el mismo animal,jeje.con esa mirada d cabreo pero d cerca.un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 A pantalla completa se ve impresionante la mirada del gorila, sin lugar a dudas la protagonista de la toma, muy buena nitidez y buen encuadre, en mi opinion una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Lo primero agradeceros la visita y vuestros comentarios. Estuve dudando de poner la foto tal cual esta o hacer un recorte donde solo se viera la mirada del gorila. Si quereis puedo subir una solo de la mirada, a mi me impresiona, parece que me estaba mirando y pidiéndome que lo sacara de allí, una mirada un poco triste o quizá de enfado. Se me olvidaba, si esta hecha en el Bioparc de Valencia. El dia salio nublado, en eso no hubo suerte. Editado 25 de Marzo de 2014 por Ramarca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una focal muy abierta para mi gusto, también trabajaría un poco más el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una focal muy abierta para mi gusto, también trabajaría un poco más el procesado. Un saludo. +1 bonito momento el captado y la mirada del gorila parece de mala leche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por comentar a los dos. A mí la mirada me parece más de tristeza que de mala leche. Intentaré trabajar más el procesado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas