Gumacu Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, tengo una nikon d5100 y soy novato en el mundo de la fotografía. Vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y espero ir aprendiendo sobre este magnífico arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.