Mitcheal Alvarez Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hey, que tal?.. aquí dejo una foto que tome el día de ayer... espero sus comentarios y/o sugerencias.. asimismo alrededor de esta cúpula existe varios postes de alumbrado publico que hacían imposible ubicarme sin que salgan los halos en la toma o los rayos de las luces (como en la segunda imagen), de hecho me parece increíble que logre tomarla porque donde me movía salían!.. ya tome en cuenta tomarla un poco mas temprano para que no afectara el alumbrado, pero cualquier otra sugerencia se acepta, gracias. _DSC3212 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC3213 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Con respecto a los flares y la contaminación de la segunda ya lo se de hecho menciono que la pongo como muestra para ver si alguien me da algún tip!! Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Pues por lo que estoy observando, lo tienes dificil, ya que me parece apreciar que todas las farolas estaban como apuntando en tu dirección al ver los flares de la segunda toma. O llevas unas piedras, y las machacas a pedradas, cosa no muy recomendable si no quieres tener problemas con la ley, o buscas otra hora diferente en que esas farolas esten apagadas, no veo otra. A ver si pasan los expertos de las nocturnas y ellos tienen algún truco o consejo que darte. Por cierto, opino lo mismo que Javier en cuanto a corregir las verticales. Saludos... jajajaja... si justo estaba pensando lo mismo.. de tomarla mas temprano con un poco de luz del sol para que no sea tan fuerte las luces del alumbrado público, (aunque tu idea de las piedras paso por mi mente jajajajaja) o bueno a esperar alguna respuesta de los expertos! =) asimismo con lo de verticales se refieren a la corrección que hay en PS para el lente? es decir dejarlo asi: 13419722713_f8023301bb_c3 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas