Jump to content

Cúpula de Noche

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey, que tal?.. aquí dejo una foto que tome el día de ayer... espero sus comentarios y/o sugerencias.. asimismo alrededor de esta cúpula existe varios postes de alumbrado publico que hacían imposible ubicarme sin que salgan los halos en la toma o los rayos de las luces (como en la segunda imagen), de hecho me parece increíble que logre tomarla porque donde me movía salían!.. ya tome en cuenta tomarla un poco mas temprano para que no afectara el alumbrado, pero cualquier otra sugerencia se acepta, gracias.

13419722713_f8023301bb_c.jpg

_DSC3212 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon    D5100
Exposición          2
Aperture             f/5.0
Lente                 18 mm
Lente                 18.3 mm
Velocidad ISO    100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash                  No Flash

13420153594_5f91170beb_c.jpg
_DSC3213 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon    D5100
Exposición          2
Aperture             f/5.0
Lente                 18 mm
Lente                 18.3 mm
Velocidad ISO    100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash                  No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que estoy observando, lo tienes dificil, ya que me parece apreciar que todas las farolas estaban como apuntando en tu dirección al ver los flares de la segunda toma. O llevas unas piedras, y las machacas a pedradas, cosa no muy recomendable si no quieres tener problemas con la ley, o buscas otra hora diferente en que esas farolas esten apagadas, no veo otra. A ver si pasan los expertos de las nocturnas y ellos tienen algún truco o consejo que darte.

Por cierto, opino lo mismo que Javier en cuanto a corregir las verticales.

Saludos...

jajajaja... si justo estaba pensando lo mismo.. de tomarla mas temprano con un poco de luz del sol para que no sea tan fuerte las luces del alumbrado público, (aunque tu idea de las piedras paso por mi mente jajajajaja)  o bueno a esperar alguna respuesta de los expertos! =)

asimismo con lo de verticales se refieren a la corrección que hay en PS para el lente? es decir dejarlo asi:

13431613794_8799068b3c_o.jpg

13419722713_f8023301bb_c3 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web