Astur2013 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Os dejo la foto del humedal de la playa de xago en este caso en horizontal a ver que os parece. humedal xago por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Este encuadre me gusta más que el vertical que presentaste en otra. El procesado muy suave y sugerente para presentar ese paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola esta esta mas bonita que la anterior, el formato la favorece y da mas importancia a esas nubes. Creo que si la exprimieras un poco el procesado esas nubes te darían otra vista a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Mejor que la anterior te dejo un tutorial haber si puedes entrar Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Este encuadre me gusta más que el vertical que presentaste en otra. El procesado muy suave y sugerente para presentar ese paisaje. gracias pajavi yo tambien la veo mejor Me gusta, la otra quedaba demasiado encajonada Saludos hola pedroskysss y gracias por tu opinión. Esta me gusta mas que la otra por el encuadre. El cielo también me parece mas espectacular. Al igual que en la otra, noto cierta falta de nitidez (nada grave), sobre todo en la montaña del fondo. Tal vez con un poco mas de enfoque en procesado ganaría gracias vivas a ello me puse con el procesado. Hola esta esta mas bonita que la anterior, el formato la favorece y da mas importancia a esas nubes. Creo que si la exprimieras un poco el procesado esas nubes te darían otra vista a la toma. Un saludo. ya estoy en ello domingo con el raw del ps y si q mejora. Mejor que la anterior te dejo un tutorial haber si puedes entrar Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Gracias Avitonio esta muy bien el tutorial espero sacarle mucho partido. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas