jripolles Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Venga Francesc, esta tiene ese "algo" que me gusta... Cámara: Nikon D7000Óptica: AF Nikkor 17-55mm f/2.8G ED DX en 22 mm.Modo: manualApertura: 2.8Exposición: 1/500Velocidad: ISO 1600 20131102 - 03 por Juanjo Ripollés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, el pdv es chulo, pero la veo escasa de enfoque, puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bueno jripolles, parece que al final aprenderás algo, esta no esta mal, pero... sigue habiendo mejores jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hoy es un día de esos en los que la cabeza está en otras cosas, con lo que me quedo con el "gracias, miraré con calma en mi pantalla grande" porque cualquier otra cosa que conteste, sería injusta para con aquellos que me habéis dedicado tiempo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena composición, pero estoy con los compañero sobre el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas