litugo Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Mi primera publicación en ByN .... no tengo claro que hay que tomar en cuenta para decidir acabar una foto en Blanco y Negro, por ahora solo lo hago por simple intuición. Espero poder ir aprendiendo de los que lo tienen claro. En la feria de fallas 2014 El maestro Sebastian Castella firmándole un autógrafo a un pequeño gran aficionado. _CGG9155publicada por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Te diré en mi persepcion que cualquier tema es también para B&N, esta toma que presentas lo es. Me gusta sobretodo por que nos sitúas dentro, el revelado lo veo sobrio, pulcro, por ahí una sombra que no fue invitada pero que es bien recibida. Me gusta y ojalá sigas optando también por B&N. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Te diré en mi persepcion que cualquier tema es también para B&N, esta toma que presentas lo es. Me gusta sobretodo por que nos sitúas dentro, el revelado lo veo sobrio, pulcro, por ahí una sombra que no fue invitada pero que es bien recibida. Me gusta y ojalá sigas optando también por B&N. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por pasar y comentar ..Las sombras del banderillero y el chiquillo las vi, pero se me paso intentar minimizarlas, y ahora veo la del propio matador también. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Y que subas muchas más. El instante es de lo más, la ilusión de un niño se ha cumplido. Gracias por el aporte, lo de las sombras, ya lo arreglarás, y si no, no pasa nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El flash, me imagino que tuvo que ver en esas sombras, una pena, en general la veo oscura, encuadre complicado, el corte del torero de la izqda. es complicado, puede que cortando aunque sea un poco de la cabeza del niño el batiburrillo de personas sea menor, lo miraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Halverto, efectivamente , aun no domino bien el flash, al momento de hacer la foto es casi imposible pillar lo que se busca por la cantidad de gente y el poco espacio que hay en el patio de cuadrillas, tiras como puedes y después ver si hay algo que puedas salvar y reencuadrar. Lo de las sombras lo mire esta mañana y no se como minimizarlas y lo del reencuadre,a ver si lo miro un poco y pongo otro aquí mismo...slds...CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Saludos Litugo Para mi gusto falta tono en los negros, el encuadre muy arriesgado y sobre todo en el patio de cuadrillas por el gentío, sobra las sombras me gusta la silueta del niño y como minimizarlas yo disparo con un difusor atenuador de potencia del flash si disparo directamente a la persona o si los techos son muy bajos aprovechalos par rebotar en ellos la luz del flash atenuaras la potencia y evitaras las sombras. Saludos jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 si uso el flash (sólo lo uso si puedo sacar el flash externo), y aunque lo uso muy poco, casi siempre en una mano, con la otra, encuadro y utilizo el flash de la cámara, buscando minimizar sombras con la mano que tiene el flash busco ángulos de sombras que provoca el flash de la cámara (una posibilidad es dirigirlo hacia el techo, como ya te han comentado con acierto) no pretendo dármelas de entendido, porque no lo soy, no uso normalmente el flash en esta captura, directa, periodística, quizás me hubiera agachado un poco, para captar el momento desde la posición del niño, te hubieras centrado en los protagonistas de la derecha y a ser posible también el rostro del niño, es muy fácil comentar esto, lo difícil es el directo algo sombría, le falta luminosidad, pero me gusta, tiene sabor a este mundo del toreo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Con el tiempo uno se da cuenta que cuando una toma es buena , es tanto buena en color como en Blanco y negro,salvo raras excepciones . Por la foto , yo hubiese dado un paso atrás, (no se si se podía) los cortes a los lados no favorecen la toma. el momento es lo mejor de todo lo que se muestra. Opino como los compañeros con respecto al Flash, yo casi no lo uso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola a todos, lo del difusor en el flash, lo tomare en cuenta para próximas tomas. En mi opinión es que, cuando una foto esta bien expuesta con el flash su calidad es inmensamente mejor que sin flash, por eso intento aprender a usarlo, aunque mientras aprendo pierdo muchas buenas fotos. :( No había manera de moverse libremente en el patio de cuadrillas, el tiempo pasa muy rápido para poder hacerlas, si das un paso atrás pisas a alguien seguro, de hecho me paso ese día, intentando hacerle una foto a Perera, casi piso a Castella dando un paso atrás... :blink: . Voy a poner otra muy parecida que hice unos días antes ..y...a crujirla... Gracias a todos por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) No se es valido pero la voy a poner aquí mismo para que la veais los mismos....esa fue unos días antes el mismo chiquillo con el Novillero Posada de Maravillas ( sin flash )_CGG7352byn por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Editado 27 de Marzo de 2014 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gran momento el que has captado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La segunda me parece fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esa segunda toma... GENIAL! Para ser sublime hubieses tenido que sacar un poco más de cara del niño. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No se es valido pero la voy a poner aquí mismo para que la veais los mismos....esa fue unos días antes el mismo chiquillo con el Novillero Posada de Maravillas ( sin flash ) _CGG7352byn por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr ¡Es soberbia! Y podría poner más adjetivos. Has capturado el momento, puedo casi sentirme como se habría sentido en ese momento el chico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas