RAMON MUNOZ Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esta fotografía la hice hace 10 días en el transcurso de una excursión senderista por la frontera hispano-lusa (Hinojosa de Duero-Fregeneda-Barca d'Alva) cuando el sol estaba ya bastante bajo y dejaba ese reflejo del puente de la localidad portuguesa de Barca d'Alva sobre el rio Duero, con un matiz de lejanía y calma absoluta del paisaje. Espero vuestros comentarios... DSC5788 Puente sobre el Duero en Barca d'Alva por Ramón Muñoz López, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 170 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/640 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El lugar y los reflejos en el agua son muy bonitos. Pero este "quemado" en la esquina inferior derecha me molesta un poco. Gracias por compartir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoMismoYo Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En mi humilde opinion tienes fotos mucho mejores en tu flickr. A esta me da la sensacion como si le faltara contraste, fuerza en los colores, nose no me acaba de gustar. Vuelvo a repetir que bajo mi opinion es de las menos vistosas de tu flickr! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena toma, buena composición, excelentes reflejos del agua y tonos suaves, la neblina del pantano le da un encanto especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta el resultado aunque el brillo del agua en la esquina me hace dudar un poco. En Flickr, sobre negro queda mejor y aquí le vendría bien un marco oscuro fino porque sobre la web de fondo blanco queda peor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 El lugar y los reflejos en el agua son muy bonitos. Pero este "quemado" en la esquina inferior derecha me molesta un poco. Gracias por compartir. Saludos! En mi humilde opinion tienes fotos mucho mejores en tu flickr. A esta me da la sensacion como si le faltara contraste, fuerza en los colores, nose no me acaba de gustar. Vuelvo a repetir que bajo mi opinion es de las menos vistosas de tu flickr! Un saludo! Muy buena toma, buena composición, excelentes reflejos del agua y tonos suaves, la neblina del pantano le da un encanto especial. Saludos. Me gusta el resultado aunque el brillo del agua en la esquina me hace dudar un poco. En Flickr, sobre negro queda mejor y aquí le vendría bien un marco oscuro fino porque sobre la web de fondo blanco queda peor. Un saludo Gracias por vuestras aportaciones, y lo que dice Veset sobre el marco me parece muy interesante. Vamos a ver que tal queda... volveré a poner la foto con el marco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas