Jump to content

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la hice hace 10 días en el transcurso de una excursión senderista por la frontera hispano-lusa (Hinojosa de Duero-Fregeneda-Barca d'Alva) cuando el sol estaba ya bastante bajo y dejaba ese reflejo del puente de la localidad portuguesa de Barca d'Alva sobre el rio Duero, con un matiz de lejanía y calma absoluta del paisaje. Espero vuestros comentarios...

13424997885_7844b1efcc_c.jpg
DSC5788 Puente sobre el Duero en Barca d'Alva por Ramón Muñoz López, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 170 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: -0,3 EV

Velocidad de obturación: 1/640

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar y los reflejos en el agua son muy bonitos. Pero este "quemado" en la esquina inferior derecha me molesta un poco.

Gracias por compartir.  :1ok:

Saludos!

En mi humilde opinion tienes fotos mucho mejores en tu flickr. A esta me da la sensacion como si le faltara contraste, fuerza en los colores, nose no me acaba de gustar. Vuelvo a repetir que bajo mi opinion es de las menos vistosas de tu flickr!

Un saludo!

Muy buena toma, buena composición, excelentes reflejos del agua y tonos suaves, la neblina del pantano le da un encanto especial.

Saludos.

Me gusta el resultado aunque el brillo del agua en la esquina me hace dudar un poco.

En Flickr, sobre negro queda mejor y aquí le vendría bien un marco oscuro fino porque sobre la web de fondo blanco queda peor.

Un saludo

Gracias por vuestras aportaciones, y lo que dice Veset sobre el marco me parece muy interesante. Vamos a ver que tal queda... volveré a poner la foto con el marco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web