Jump to content

Castillo Templario

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros
Buscando entre mis fotografías encontré esta del ultimo castillo construido por los caballeros templarios en España, espero que este virado sea de vuestro agrado.
Saludos
Jose61
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/8.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100

Disculpar por el tamaño, no sé lo que ocurre que seleccione el tamaño que seleccione al subirla al foro sale así de grande.

13426748874_231ddc280e.jpg
Torre Templarios por Jose.Manuel.A.C, en Flickr

Editado por Jose61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un HDR te ha quedado de lujo. Entre la fuerte luz de abajo y la oscuridad de esas nubes hay un contraste tremendo, no es muy natural, pero queda bien. Bueno, es subjetivo mi comentario. Sea cómo sea, me encanta.

Un abrazo.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Tremenda toma, me encanta y más asociada a los castilloss templarios de los que tenemos magníficos ejemplos en el interior de Castellón. El misterio y la leyenda de los mismos quedan perfectamente reflejados en tu toma. Buen trabajo. ¿Puedes decirnos dónde es?

Saludos compañero

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Saludos compañeros
Agradecido por pasar y dejar vuestras opiniones, voy a describir como esta efectuado este virado para el compañero Daniel y para el resto de compañeros
Este virado a blanco y negro esta efectuado de un HDR de 7 tomas y aplicando un virado a blanco y negro basado en el método de luminosidad, convirtiendo a escala de grises, aplicando capas de relleno con color uniforme, opciones de fusión de capas multiplicar y superponer ajustando entorno al 20% y para finalizar aplique filtro paso alto con un radio de 20 pixeles.
Al compañero Ochoa decirle que es parte del Catillo de Peñiscola más conocido como el castillo del Papa Luna.
Saludos
Jose61

Me gusta un mundo, ese cielo oscuro, las texturas.

Anda, platica un poco más de la hechura de la toma, sería muy didáctico.

Gran trabajo.

Te mando un fuerte abrazo.

Si es un HDR te ha quedado de lujo. Entre la fuerte luz de abajo y la oscuridad de esas nubes hay un contraste tremendo, no es muy natural, pero queda bien. Bueno, es subjetivo mi comentario. Sea cómo sea, me encanta.
Un abrazo.

Tremenda toma, me encanta y más asociada a los castilloss templarios de los que tenemos magníficos ejemplos en el interior de Castellón. El misterio y la leyenda de los mismos quedan perfectamente reflejados en tu toma. Buen trabajo. ¿Puedes decirnos dónde es?

Saludos compañero

Enlace al comentario

Gracias, tremenda faena, eres un maestro.

Hoy he aprendido y eso te lo agradezco.

Te mando un fuerte abrazo.

Se me hace muy negro el cielo pero vamos que si es hdr bastante bien te ha quedado

ni un halo y eso ya es difícil, me quedo con el tono del castillo, "impresionante".

Saludos Daniel

El maestro eres tu, sin tus consejos y opiniones el nivel que estoy alcanzando no sería tal, por eso las gracias te las doy a ti compañero.

Un abrazo para ti también

Jose61

Halverto como te comente en el apartado de HDR este cielo es el que en su momento había y al procesar con photomatix salió así, como a el compañero Daniel también te agradezco tus opiniones y consejos.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario

Una poderosa toma, a mi me gusta tal cual! Muy buen trabajo! Y gracias por compartir tus conocimientos realmente al ver los resultados se ve que son solidos

Saludos

Saludos Chau

Gracias por pasar y dejar tu opinión, como dije anteriormente espero que estos conocimientos que adquiero viendo artículos de fotografía sean de utilidad a otros compañer@s para ver sus virados o procesados a blanco y negro.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario

Gran toma, muy tenebrosa y muy bien procesada.

Te has pegado una gran curre con hdr pero el resultado final merece la pena, la foto es impresionante y eso que a mi los cielos negros como que no, pero el tuyo me gusta, contrasta muy bien con el castillo. Saludos.

Saludos compañeros

Agradecido por pasar y dejar vuestras opiniones, el cielo ese día estaba un poco cambiante las nubes no estaban bien definidas y el resultado aunque extraño salió muy bien.

Saludos

Jose61

Enlace al comentario