Jose61 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Saludos compañerosBuscando entre mis fotografías encontré esta del ultimo castillo construido por los caballeros templarios en España, espero que este virado sea de vuestro agrado.SaludosJose61Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/8.0Lente18 mmVelocidad ISO100 Disculpar por el tamaño, no sé lo que ocurre que seleccione el tamaño que seleccione al subirla al foro sale así de grande. Torre Templarios por Jose.Manuel.A.C, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2014 por Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta un mundo, ese cielo oscuro, las texturas. Anda, platica un poco más de la hechura de la toma, sería muy didáctico. Gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Si es un HDR te ha quedado de lujo. Entre la fuerte luz de abajo y la oscuridad de esas nubes hay un contraste tremendo, no es muy natural, pero queda bien. Bueno, es subjetivo mi comentario. Sea cómo sea, me encanta. Un abrazo. Editado 26 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) Tremenda toma, me encanta y más asociada a los castilloss templarios de los que tenemos magníficos ejemplos en el interior de Castellón. El misterio y la leyenda de los mismos quedan perfectamente reflejados en tu toma. Buen trabajo. ¿Puedes decirnos dónde es? Saludos compañero Editado 26 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Saludos compañerosAgradecido por pasar y dejar vuestras opiniones, voy a describir como esta efectuado este virado para el compañero Daniel y para el resto de compañerosEste virado a blanco y negro esta efectuado de un HDR de 7 tomas y aplicando un virado a blanco y negro basado en el método de luminosidad, convirtiendo a escala de grises, aplicando capas de relleno con color uniforme, opciones de fusión de capas multiplicar y superponer ajustando entorno al 20% y para finalizar aplique filtro paso alto con un radio de 20 pixeles.Al compañero Ochoa decirle que es parte del Catillo de Peñiscola más conocido como el castillo del Papa Luna.SaludosJose61 Me gusta un mundo, ese cielo oscuro, las texturas.Anda, platica un poco más de la hechura de la toma, sería muy didáctico.Gran trabajo.Te mando un fuerte abrazo. Si es un HDR te ha quedado de lujo. Entre la fuerte luz de abajo y la oscuridad de esas nubes hay un contraste tremendo, no es muy natural, pero queda bien. Bueno, es subjetivo mi comentario. Sea cómo sea, me encanta.Un abrazo. Tremenda toma, me encanta y más asociada a los castilloss templarios de los que tenemos magníficos ejemplos en el interior de Castellón. El misterio y la leyenda de los mismos quedan perfectamente reflejados en tu toma. Buen trabajo. ¿Puedes decirnos dónde es? Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias, tremenda faena, eres un maestro. Hoy he aprendido y eso te lo agradezco. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Se me hace muy negro el cielo pero vamos que si es hdr bastante bien te ha quedado ni un halo y eso ya es difícil, me quedo con el tono del castillo, "impresionante". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias, tremenda faena, eres un maestro. Hoy he aprendido y eso te lo agradezco. Te mando un fuerte abrazo. Se me hace muy negro el cielo pero vamos que si es hdr bastante bien te ha quedado ni un halo y eso ya es difícil, me quedo con el tono del castillo, "impresionante". Saludos Daniel El maestro eres tu, sin tus consejos y opiniones el nivel que estoy alcanzando no sería tal, por eso las gracias te las doy a ti compañero. Un abrazo para ti también Jose61 Halverto como te comente en el apartado de HDR este cielo es el que en su momento había y al procesar con photomatix salió así, como a el compañero Daniel también te agradezco tus opiniones y consejos. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Una poderosa toma, a mi me gusta tal cual! Muy buen trabajo! Y gracias por compartir tus conocimientos realmente al ver los resultados se ve que son solidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Una poderosa toma, a mi me gusta tal cual! Muy buen trabajo! Y gracias por compartir tus conocimientos realmente al ver los resultados se ve que son solidos Saludos Saludos Chau Gracias por pasar y dejar tu opinión, como dije anteriormente espero que estos conocimientos que adquiero viendo artículos de fotografía sean de utilidad a otros compañer@s para ver sus virados o procesados a blanco y negro. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gran toma, muy tenebrosa y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gran toma, muy tenebrosa y muy bien procesada. Te has pegado una gran curre con hdr pero el resultado final merece la pena, la foto es impresionante y eso que a mi los cielos negros como que no, pero el tuyo me gusta, contrasta muy bien con el castillo. Saludos. Saludos compañeros Agradecido por pasar y dejar vuestras opiniones, el cielo ese día estaba un poco cambiante las nubes no estaban bien definidas y el resultado aunque extraño salió muy bien. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues bien contrastado y con ese toque dramático que tan bien le queda al castillo. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues bien contrastado y con ese toque dramático que tan bien le queda al castillo. Me gusta mucho. Un saludo Saludos Merche Agradecido por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas