Jump to content

El Tapón de Desagüe

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pongo otra toma para que me comenteis donde mejorarla y espero que os guste. Saludos y gracias por los comentarios ;)

13414828335_d5278896e5_c.jpg
El sumidero 2.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manutorra menudo tapón como lo saques me quedo sin poder hacer tomas del mar, me gusta la idea y la toma el cielo el matiz de las piedras horizonte con un pequeño bar quito y buen proceso buen trabajo 

Adios manutorra saludos

:lol: :lol: :lol: pues si Antonio, lo quitamos y nos quedamos sin mar. Gracias por comentar y me alegro de que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Jejeje, menudo tapón, no se te ocurra quitarlo que estas vacaciones nos quedamos sin playa, jajaja :lol:  :lol: .

Bueno, Manu, que te parece estas versiónes una más suave que la otra, por supuesto si te molesta las quito enseguida. ;) .

Saludos.

13431947433_09f7e38ca2_b.jpg

No me molesta para nada Angel, me encanta que me deis vuestro punto de vista en las tomas (y mejor visualmente ;) ). A las dos le has dado gran dramatismo, me gusta mucho la más suave :1ok:.

Y tranquilo por el tapón, si lo quito la parienta me mata que está deseando ponerse el bañador :lol: :lol: :lol: . Saludos

Enlace al comentario

bonita toma manu ... todo en foco, una gran vista, cielo de lujo ... cómo me gusta el mar!!

saludos

Gracias Emilio, me encanta que te guste

Bonita, Manu. Buen encuadre.

Muchas gracias Manolo, y un placer que la veas bien. Saludos

Hola Manu, pues yo el tapón lo habría desplazado hacia un lado para no dejarlo tan centrado.

Un saludo.

Gracias por comentar compañero, era una posibilidad pero me gustó centrarme en él para darle todo el protagonismo. Saludos

Preciosa toma. Angel ya te ha echo ver lo mucho que hace el procesado, así que a trastear, jajaja

Saludos

Gracias Pedro por pasar y comentar, y si, Angel esta tarde me ha dado unas clasecillas de las que les estoy muy agradecido, es un crack. Saludos ;)

Enlace al comentario

Si señor, muy buena toma, bien vista, le viene bien que quede centrada esa isla "tapón" pero por dios, ni tocarla, que quiero playa este verano si o si, jajajaja.

Las nubes que has pillado, muy buenas y pienso que el procesado para mi gusto, también está bien, asi que le pongo la etiqueta de .... me gusta :bravo::1ok:

Saludos...

Gracias Alberto por comentar , me agrada que te guste, ah! y el tapón lo clavo como sea que yo también estoy deseando darme unos bañitos. Un saludo

Jejeje me gusta Manu, el titulo original y la toma bien vista y bien procesada.

Como te han comentado, habria descentrado un poco mas el "tapón" pero por lo

demas muy buena.

saludos

Gracias Javier, un placer que te guste, la próxima descentrada :1ok: . Saludos

Quitando el descentre, buena toma y procesada.  :1ok:

Muchas gracias Pajavi, tomo nota del descentre para la próxima ;) . Saludos

Un título muy original, me encanta eso de ver en la naturaleza formas del día a día... Las piedras de la orilla, creo que ha sido un gran acierto incluirlas, hace una composición muy interesante, y funciona muy bien con la roca-isla-tapón.

Muchas gracias compañera y me alegra que te guste la compo y ese nombre que le has puesto roca-isla-tapón me lo quedo, muy original :lol: :lol: :lol: . Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto....jajaja como quites el tapon,les dejas sin playa a los compis...Has pillado un cielo estupendo,y en mi opinion el procesado que le has dado esta de lujo....Enhorabuena....saludos

javi

Gracias Javi, me alegra que te guste y tranquilo que el tapón prohibido tocarlo :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo amigo

Enlace al comentario