manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compañeros, pongo otra toma para que me comenteis donde mejorarla y espero que os guste. Saludos y gracias por los comentarios El sumidero 2.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola manutorra menudo tapón como lo saques me quedo sin poder hacer tomas del mar, me gusta la idea y la toma el cielo el matiz de las piedras horizonte con un pequeño bar quito y buen proceso buen trabajo Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola manutorra menudo tapón como lo saques me quedo sin poder hacer tomas del mar, me gusta la idea y la toma el cielo el matiz de las piedras horizonte con un pequeño bar quito y buen proceso buen trabajo Adios manutorra saludos :lol: pues si Antonio, lo quitamos y nos quedamos sin mar. Gracias por comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Manu, pedazo de tapón. lo que no veo es la cadenita que los tapones tienen.... , buen pdv. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Manu, pedazo de tapón. lo que no veo es la cadenita que los tapones tienen.... , buen pdv. Un saludo :lol: la han robado, ¿tú has entrado en algún baño donde la conserven ?. Gracias Domingo por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jejeje, menudo tapón, no se te ocurra quitarlo que estas vacaciones nos quedamos sin playa, jajaja . Bueno, Manu, que te parece estas versiónes una más suave que la otra, por supuesto si te molesta las quito enseguida. . Saludos. Fotografia de Manutorra,(La voy a borrar) por Angel.M2, en Flickr Foto de Manutorra(Voy a borrarla) por Angel.M2, en Flickr No me molesta para nada Angel, me encanta que me deis vuestro punto de vista en las tomas (y mejor visualmente ). A las dos le has dado gran dramatismo, me gusta mucho la más suave . Y tranquilo por el tapón, si lo quito la parienta me mata que está deseando ponerse el bañador :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bonita, Manu. Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Manu, pues yo el tapón lo habría desplazado hacia un lado para no dejarlo tan centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 bonita toma manu ... todo en foco, una gran vista, cielo de lujo ... cómo me gusta el mar!! saludos Gracias Emilio, me encanta que te guste Bonita, Manu. Buen encuadre. Muchas gracias Manolo, y un placer que la veas bien. Saludos Hola Manu, pues yo el tapón lo habría desplazado hacia un lado para no dejarlo tan centrado. Un saludo. Gracias por comentar compañero, era una posibilidad pero me gustó centrarme en él para darle todo el protagonismo. Saludos Preciosa toma. Angel ya te ha echo ver lo mucho que hace el procesado, así que a trastear, jajaja Saludos Gracias Pedro por pasar y comentar, y si, Angel esta tarde me ha dado unas clasecillas de las que les estoy muy agradecido, es un crack. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Quitando el descentre, buena toma y procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un título muy original, me encanta eso de ver en la naturaleza formas del día a día... Las piedras de la orilla, creo que ha sido un gran acierto incluirlas, hace una composición muy interesante, y funciona muy bien con la roca-isla-tapón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Si señor, muy buena toma, bien vista, le viene bien que quede centrada esa isla "tapón" pero por dios, ni tocarla, que quiero playa este verano si o si, jajajaja. Las nubes que has pillado, muy buenas y pienso que el procesado para mi gusto, también está bien, asi que le pongo la etiqueta de .... me gusta Saludos... Gracias Alberto por comentar , me agrada que te guste, ah! y el tapón lo clavo como sea que yo también estoy deseando darme unos bañitos. Un saludo Jejeje me gusta Manu, el titulo original y la toma bien vista y bien procesada. Como te han comentado, habria descentrado un poco mas el "tapón" pero por lo demas muy buena. saludos Gracias Javier, un placer que te guste, la próxima descentrada . Saludos Quitando el descentre, buena toma y procesada. Muchas gracias Pajavi, tomo nota del descentre para la próxima . Saludos Un título muy original, me encanta eso de ver en la naturaleza formas del día a día... Las piedras de la orilla, creo que ha sido un gran acierto incluirlas, hace una composición muy interesante, y funciona muy bien con la roca-isla-tapón. Muchas gracias compañera y me alegra que te guste la compo y ese nombre que le has puesto roca-isla-tapón me lo quedo, muy original :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena imagen Manu,muy buen enfoque, como ya se comenta mas arriba el "tapon" un poco menos centrado hubiese mejorado mas la toma, de todas formas...Escelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena imagen Manu,muy buen enfoque, como ya se comenta mas arriba el "tapon" un poco menos centrado hubiese mejorado mas la toma, de todas formas...Escelente. Gracias Enrique por pasar a comentar y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena foto....jajaja como quites el tapon,les dejas sin playa a los compis...Has pillado un cielo estupendo,y en mi opinion el procesado que le has dado esta de lujo....Enhorabuena....saludos javi Gracias Javi, me alegra que te guste y tranquilo que el tapón prohibido tocarlo . Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas