Samuel Morse Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bueno a´hi os dejo una foto urbana, con enfoque en las bicicletas. Quizás tiene demasiados objetos pero me gustaría recibir vuestros comentarios deque se podría mejorar en futuras tomas. Gracias y un saludo Bicicletas por samuelmorse2014, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) En mi opinión hubiera bajado un poco las la cámara creo que ganaría profundidad y hubiera alineado un poco los sillines de las bicis ... también hubiera sacado de la composición la marquesina de la ámbar que aunque me gusta la cerveza .. De color y demás la veo bien de hecho desde el otro lado Sacarías la barandilla del río si no me equivoco eso es echegaray caballero Editado 26 de Marzo de 2014 por luismla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Lo mismo en formato vertical y picando más habrías podido eliminar elementos de la toma para dejar sólo las bicis. También abrir más el diafragma te hubiera permitido desenfocar elementos lejanos, aunque también algo las bicis del fondo. Con la toma actual, puedes reencuadrar para, primero eliminar la parte negra vertical de la izquierda (¿farola?) y por la derecha hasta donde te deje para que se vean todas las bicis; así eliminas elementos de la imagen y centras la toma en el sujeto: las bicis. Con todo, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Como te han dicho en vertical eliminarias algunas cosas que estorban y con un diafragma mas bajo desenfocarias el fondo centrando la atencion en las bicis,tiene buen contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues opino igual que los compañeros, formato vertical, un par de pasitos para tras y y me agacharía un poco con la intención de no cortar ninguna bicicleta, bajar el punto de vista y hubiera esperado a que saliera de la toma el autobus, que distrae mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bueno compi, puestos a opinar del PDV, yo la tomaría desde el bordillo derecho, un par de pasos para atrás, agachado y las bicis haciendo diagonal (o casi porque no hay tanto espacio a no ser que te metas en la calzada). Con ello te cepillas bastantes elementos como los coches, el autobús, la calzada... pero bueno es otra opinión más, la haces como te guste a ti que eres el autor . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchos elementos y muchos cortes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bueno, muchísimas gracias a todos. La verdad que un montón de buenos consejos para la próxima toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas