anbuco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Que os parece este tren en el entorno antiguo que le he dado. locomotora_2 por gelu60, en Flickr. Nikon d5100 exp:1/160 f:4.2 iso 500 lenta 34mm tendencia exp: 0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La verdad es que no esta mal y, a ese tipo de tren le va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bueno.. Pues que decir? Que me encanta! +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues lo has conseguido compañero a mi entender, además la temática va con el virado...felicitaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Angel tardas es salir por el foro pero cuando te asomas menuda foto nos subes me gusta el virado proceso y toque de niebla del marco Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena toma y el procesado no podía ser más acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues yo creo que te ha quedado muy bien. Para mi gusto, efecto conseguido y excelente procesado Hola Vivas,celebro que te guste. Un saludo La verdad es que no esta mal y, a ese tipo de tren le va bien. Saludos. Hola Masisto al ser un tren antiguo vi que le iba el virado antiguo. Un saludo Holaaa Angel cuanto tiempo sin saber de tiiiii, y menuda fotográfia, un efecto antiguo precioso y muy bien recreado el ambiente. toma te la has ganado Angel. Un saludoteeee. Hola Angel,por falta de tiempo y el no hacer fotos buenas para subirlas decidi no ponerlas, he seguido viendo las fotos que poneis,ire subiendo fotos para que opineis asi sigo aprendiendo,muy bueno el aporte de la comunion. Un buen saludo efecto conseguido... ta guapa!! saludos Gracias por pasar y que te guste. Un salido Una foto muy bonita,con un procesado de lujo......vamos que esta antigua,antigua,parece que estoy viendo las fotos de mi padre cuando era chaval....Saludos Javi Hola Javi me alegro que te haya recordado esas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bueno.. Pues que decir? Que me encanta! +1! Gracias Roberto.Un saludo Pues lo has conseguido compañero a mi entender, además la temática va con el virado...felicitaciones. Un saludo Gracias Manutorra por pasar y que te guste. Un saludo Pero donde te metesssss. Me alegra ver que estas bien. La toma me encanta, un procesado muy acorde Saludos Hola Pedro He tardado en subir algo,viniendo de vosotros el que os guste me anima ha continuar subiendo,duranrte este tiempo he seguido vuestros estupendos trabajos,gracias. Un buen saludo Hola Angel tardas es salir por el foro pero cuando te asomas menuda foto nos subes me gusta el virado proceso y toque de niebla del marco Adios Angel Hola Antonio,he tardado pero merece el haberlo echo pues lo que he subido os a gustado,ire poniendo alguna mas. Un saludo Buena toma y el procesado no podía ser más acertado. Hola Pajavi,celebro que te guste. Un saludo Ya hacia tiempo....espero que vaya todo bien. en cuanto a la foto, pues muy chula has conseguido lo que pretendias con un procesado fantastico. Me gusta mucho. Sa Hola Jacris,lo primero felicitarte por el retrato escogido para el album de la abuela,es muy bueno,menudo nivel estais teniendo,me alegra viniendo de vosotros el que os guste la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas