Jump to content

Estilo antiguo

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que te ha quedado muy bien. Para mi gusto, efecto conseguido y excelente procesado

Hola Vivas,celebro que te guste.

Un saludo

La verdad es que no esta mal y, a  ese tipo de tren le va bien. Saludos.

Hola Masisto al ser un tren antiguo vi que le iba el virado antiguo.

Un saludo

Holaaa Angel cuanto tiempo sin saber de tiiiii, y menuda fotográfia, un efecto antiguo precioso y muy bien recreado el ambiente. :copa: toma te la has ganado Angel.

Un saludoteeee. ;)

Hola Angel,por falta de tiempo y el no hacer fotos buenas para subirlas decidi no ponerlas, he seguido viendo las fotos que poneis,ire subiendo fotos para que opineis asi sigo aprendiendo,muy bueno el aporte de la comunion.

Un buen saludo

efecto conseguido... ta guapa!!

saludos

Gracias por pasar y que te guste.

Un salido

Una foto muy bonita,con un procesado de lujo......vamos que esta antigua,antigua,parece que estoy viendo las fotos de mi padre cuando era chaval....Saludos

Javi

Hola Javi me alegro que te haya recordado esas fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. Pues que decir? Que me encanta!

+1!

Gracias Roberto.Un saludo

Pues lo has conseguido compañero a mi entender, además la temática va con el virado...felicitaciones. Un saludo

Gracias Manutorra por pasar y que te guste.

Un saludo

Pero donde te metesssss.

Me alegra ver que estas bien. La toma me encanta, un procesado muy acorde

Saludos

Hola Pedro

He tardado en subir algo,viniendo de vosotros el que os guste me anima ha continuar subiendo,duranrte este tiempo he seguido vuestros estupendos trabajos,gracias.

Un buen saludo  :copa:

Hola Angel tardas es salir por el foro pero cuando te asomas menuda foto nos subes me gusta el virado proceso y toque de niebla del marco 

Adios Angel 

Hola Antonio,he tardado pero merece el haberlo echo pues lo que he subido os a gustado,ire poniendo alguna mas.

Un saludo  :fiesta:

Buena toma y el procesado no podía ser más acertado.  :1ok:

Hola Pajavi,celebro que te guste.

Un saludo  :bravo:

Ya hacia tiempo....espero que vaya todo bien.

en cuanto a la foto, pues muy chula has conseguido

lo que pretendias con un procesado fantastico.

Me gusta mucho.

Sa

Hola Jacris,lo primero felicitarte por el retrato escogido para el album de la abuela,es muy bueno,menudo nivel estais teniendo,me alegra viniendo de vosotros el que os guste la foto.

Un saludo :copa:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web