Jump to content

En mi mundo


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como dice el título es lo que pensaría esta pequeña mariposa, esta foto tiene bastante tiempo, la he procesado y ya es hora que vea la luz... en fin, se me apetecía mostrarla...

 

 

13431990784_ece3015249_z.jpg
En mi mundo por Geno G., en Flickr

 

 

Realizada a pulso.

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues me gusta el resultado en general, quizas un pelin menos de luz en las alas para que resalte mas en ese fondo, por cierto hemos tenido la misma idea esta tarde pues yo tambien he reprocesado una toma de los viejos tiempos :lol: , quizas por nostalgia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues me gusta el resultado en general, quizas un pelin menos de luz en las alas para que resalte mas en ese fondo, por cierto hemos tenido la misma idea esta tarde pues yo tambien he reprocesado una toma de los viejos tiempos :lol: , quizas por nostalgia.

Un saludo

Tomas

 

Jajajaja, que casualidad... puede ser algo de nostalgia. :lol:

Me alegra que te guste, miraré el tema de la luz, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Menudo pulso que tienes, el enfoque,junto con la luz me encanta

Saludos

 

Muchas gracias, un placer que te guste.

 

Un saludo,

Geno

Pues la veo muy chula, lo que no me acaba de convencer es el formato, yo la veo más en vertical y reflejada, supongo que para gustos.

 

:1ok: Salu2,

 

Me alegra que te guste en parte, lo de los formatos ya se sabe va a gustos... ;)

 

Gracias por pasar y comentar. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las has dejado suave, delicada ... lo que se merece una criatura como la "modelo", que por cierto, la has dejado guapa guapa.

pd: eso sí, luego te pasas por el subforo macro y la belleza de estos animales ... bueno, es otra, por decirlo de otra forma.

 

gran trabajo.

 

saludos

 

Muchas gracias Emilio, me agrada que te guste. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

La veo muy bien, como dice Tomás igual un poco memos de luz en el sujeto para resaltarlo. Un saludo, Vicent.

 

Miraré el tema de la luz, gracias por tu tiempo y comentario. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Muy agradable y bonita de ver, yo le bajaría un poco la luz de la punta del ala.

 

Gracias Julian!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fon Geno, que buen pulso tienes 

 

Saludos

Muchas gracias Alvaro!

 

Saludos

 

Buena atmósfera.

 

Saludos.

 

Gracias Victor!

 

Saludos

tiene su punto,mola,

 

saludos.

Gracias Jorge!

 

Saludos

 

Siempre se encuantran joyas en el disco y de vez en cuando a que buscar para rescatarlas.

buen aporte,

saludos

 

Muchas gracias Pere!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, de vez en cuando es bueno rescatar una de estas tomas que tenemos olvidadas en el HD y sacarlas a la luz, la toma la veo estupenda y con una buena compo, coincido con Tomás en bajarle un pelin la luz a la mari para resaltarla algo mas del fondo, que por cierto me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bien que haces con darle luz a esta preciosidad, Geno.

 

Tal vez, quitaría algo de la dcha. cosas mías.

 

Felicidades, precioso procesado.

 

Saludos

 

 

Hola Geno. Me gusta. Muy original y bien compuesta. Muy agradable. Un saludo

 

 

Hola Geno, de vez en cuando es bueno rescatar una de estas tomas que tenemos olvidadas en el HD y sacarlas a la luz, la toma la veo estupenda y con una buena compo, coincido con Tomás en bajarle un pelin la luz a la mari para resaltarla algo mas del fondo, que por cierto me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Preciosa Geno :) , suave natural y bien bonita :)

Saludos

 

Hola chicos, me alegra que os haya gustado, gracias a todos por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, pues es resultona la toma, estaba pensando en eliminar el viñeteado que coincide con el ala de la mari, a ver como quedaba. De todos modos, bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, miraré  como queda con tu propuesta. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Todo dicho,solo enhorabuena por la toma..Un saludo... :1ok:

 

Gracias Pavel.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...