Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 v2fp por ruichi68, en Flickr Otra foto de JENNIFER en un bonito salón. SIempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 esta si amigo mio. por lo menos a mi me encanta.este decorado es muy bueno y la pose y vestido genial. me gusta el ambiente calido que has conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 esta si amigo mio. por lo menos a mi me encanta.este decorado es muy bueno y la pose y vestido genial. me gusta el ambiente calido que has conseguido. saludos Gracias Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La pose de la modelo es lo mejor de la toma para mi, y en general me gustan los tonos y la ambientación . Buen trabajo Una toma bien equilibrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pura Moda...!!! Muy buena, me gusta mucho...! Por rizar el rizo, se me hace rara la "unión" entre el codo y la lampara... no se si se puede hacer algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pura Moda...!!! Muy buena, me gusta mucho...! Por rizar el rizo, se me hace rara la "unión" entre el codo y la lampara... no se si se puede hacer algo. Un saludo. Gracias compa. Poder, pues se puede quitar la lámpara. Yo ya no me complico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 pedazo de bella foto :wub: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Fotografía muy bien realizada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La idea es buena, pero creo que no la iluminación, no se si me equivoco, pero creo que has tenido que levantar las sombras en la parte de la oreja y no se ve muy natural, el codo y la lampara es un descuido sin importancia pero no ayuda a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas