Jump to content

sin título


elsabordelasfresas

Publicaciones recomendadas

¿Veis?

 

Por eso no comento por este subforo nunca porque me parece taaaaan complicado entender lo que alguien quiere expresar.

Es más sencillo hacer tus propias fotos y contar tus cosas, pero entender las de los demás no es tan sencillo jajajaja

 

Y dicho eso... mmmm... podría ser algo en contra del racismo? ¿Unidos aunque seamos de diferente color? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Buenas.

    El título real es "Love" y en realidad la foto está concebida de la siguiente manera:

   La idea era la siguiente , dos partes (iguales pero diferentes), dos partes que se alimentan la una a la otra, que crecen la una de la otra, dos partes que son dos chiles , dos buenos chiles que como el buen amor han de ser un poco "picantes".

   Un saludo a todos y gracias por comentar    ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...