dobleJ Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola a tod@s, pues parece que el mal tiempo ha llegado por la costa. La verdad que el mar no deja de sorprender, bueno a mí por lo menos será que no me canzo de el. Un saludo DSC_0535_6289DSC_0535_03 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/5,6Velocidad de obturación: 1/1600sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: Ponderada centralSensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compi, menuda ola has pillado, tiene mucha fuerza la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compi, menuda ola has pillado, tiene mucha fuerza la toma. Saludos Hola manutorra, pues sí mejor pillarla a que te pille.. , la verdad que si que es lo que pense fuerza..... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy chula esa ola, parece que de un momento a otro va a salir el surfista debajo de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bien aprovechado el momento oportuno para fotografiar la fuerza de la ola tapa las casa de detrás, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen instante captado! Una preciosidad de ola, pdv y encuadre perfecto, pero para mí el color está algo saturado de más...pero puede ser mi monitor que este no está calibrado, no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La ola es preciosa, aunque la noto un poco apagada, no se porque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy chula esa ola, parece que de un momento a otro va a salir el surfista debajo de ella. Un saludo. Hola Sailej, los surfistas no se metian ahí ...una pena jeeeje UN saludo. Bien aprovechado el momento oportuno para fotografiar la fuerza de la ola tapa las casa de detrás, buen trabajo Saludos Hola Avitonio, la verdad que el día estaba para pillar una....me alegra que te guste UN saludo. Si que esta dando de si el temporal, vaya pedazo de ola has captado, solo le falta el surfista saliendo del tunel. Muy buena. Hola Coixis, la verdad que si a dado juego a ver si la proxima se anima algun surfista...jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buen instante captado! Una preciosidad de ola, pdv y encuadre perfecto, pero para mí el color está algo saturado de más...pero puede ser mi monitor que este no está calibrado, no sé. Hola Instante Único, me alegra que te guste la ola.....lo de la saturación lo tendre en cuenta.....no te preocupes por la calibración del monitor el mío tampoco lo está, así que no vamos a discutir jejejee Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen momento el captado. Bajale los cianes y juega con los azules La ola es preciosa, aunque la noto un poco apagada, no se porque... Hola javiencasa, la verda que saque varias pero esta me gustó....lo de apagado pues la verdad no se y no controlo mucho lo de prosesar..... Un saludo. +1, denoto que tiene mucho color cian. La ola, impresionante y el momento captado, muy bueno. Saludos... Hola Pedroskysss y albmorsi, veo que coinciden...yo les prometo lo intentare pero yo de mi ViewNX " no me salgo jajajaaa el PS no lo controlo y lo he intentado pero nada pero agradezco mucho que me digan en que falla la toma y la solución.....cada dia la libreta de los apuntes se llena Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El momento buenísimo. Yo también creo que hubiera cerrado un poco más el F, tenías bastante margen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El momento captado muy bueno...pero le veo un poco a falta de foco...creo que dispararla a 5,6 te ha restado nitidez...desde mi humilde opinion,creo que podias haberla sacado a f/8,o a f/11,porque la velocidad todavia te daba margen....pero aun y todo me gusta mucho.saludos Javi Hola xaguxarrak, pués puede que ese F8 hubiera venido mejor....tire en varias F pero como suele pasar la ola buena la F mala...jejejee, cuestión de esperar al próximo temporal Un saludo y me alegra que te guste pese a la F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El momento buenísimo. Yo también creo que hubiera cerrado un poco más el F, tenías bastante margen Saludos Hola Txemari, Gracias por pasar y dejar el consejo, me alegra que te guste el momento Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas