avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 los buenos dias de hoy 27mar14 por avitomas31, en Flickr Jueves,27.03.2014- Hola y Buenos días Frase del Día“El único modo de averiguar algo sobre tu felicidad es poner la mente en esos momentos en que más feliz te sientes, cuando realmente eres feliz; no excitado, no sólo entusiasmado, sino profundamente feliz. Esto requiere un poco de autoanálisis. ¿Qué es lo que te hace feliz? Tómalo, no importa lo que diga la gente. Eso es lo que yo llamo "seguir el camino de tu corazón".”Joseph Campbell-- LA CANCIÓN DE HOY recibida de Juanjo d Castelló de la PlanaQue bonito es pasear por Sevilla cuando empieza la primavera.https://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw- - mi blog en bloggerhttp://avitomas.blogspot.com.es/Ssaludos de Tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Tomas bien recibidos tus buenos dias con el aro de la amistad y un buen consejo, he notado que el aro es diferente Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 amigo avitonio buenos dias del jueves , toni, buena vista tienes , he escrito la frase del dia en una d emis manualidades últimas ,no es un aro es un petágono ve que tiene cinco caras o o lados , el caso es varia ry no ener la mente quieta saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 los amaneceres tienen algo muy especial, gracias por compartir el tuyo con nosotros y me quedo con la frase : ) muy buenos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Instante Únicomuchas gracias por ver y comentar mis temas en principiantes , el ver la llegada del día es algo único, me gusta verlo, captar imágenes y compartirlas conpersona safinessalduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenos dias Tomás, otro obsequio para nosotros, si es que no paras. Me alegro de que sigas tan activo eso es buena señal. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 hola compañero yamigo monitorra , de verdad no paro , si paro me da ansiedad , la actividad es vida te adjunto mi uyltima manulaidad pentagono sin cortezaconmiittomasconfrasedeconstancia por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 mi última manualidad ,rozos de rama de morera sin corteza y una frase que ciene al caso ,saludos de tomas y gracias por ver y comnetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenos días a mi hora habitual de estar consciente jejeje como sigas magrugando así al final se considerara trasnochar jejeje a mi no me ponen las calles hasta las 12 del medio día eso si no las quitan hasta tarde me encantan tus frases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 hola angel.m , muchas gracias por tus palabras si intentamos ser buena persona seguro que lo logramos,hoy tenmos un soleado dia , algo fresco, cosas propias del mes de marzo,dejo el codigo de mi ultima manualidad pentagono sin cortezaconmiittomasconfrasedeconstancia por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 hola luismlamuchas gracias por tu visita a mi tema y tu simpático comentario, sepas que para mi madrugar es lo normal,hace14 años adquirí una cámara digital y dsde entonces veo la llegada del día, capto alguna foto y la coparto con mis amistades, si desde febrero del año 2000 que mi reloj organico o interior me despierta antes de la slauda del sol.Me acuesto si puede sert antes de las 22 horas, o sea descanso bien y despues de ocho horas de reparador sueño, ya mi deseo es ver amanecer.me gusta compartir amistad y así comparto amaneceres y amistad.salduos cordiales de tomas desde calafell si ves mi blog , veras que naci el año 1931 , o sea que dentro de una semana cumplo 83 años.adios y hsta mas ver o encontrarnos , sepas que estoy en facebok y en twiterdime si tu usas estas redes socialestomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hoy, ya tarde, te deseo para mañana lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 hola jmpitabuenos días del viernesgracias por ver y comentar jmis temasya tengo las fotos del amanecer de hoy que promenten ,te deseo lo mejor para hoy y siempretomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas