Jump to content

Idolo en la madurez

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos: queria compartir con vosotros una de los ultimos retratos que personalmente mas me ha gustado. Quizas desde el punto de vista tecnico no sea un prodigio, pero desde luego fue para mi muy emocionante poder fotografiar a un gran idolo de mi juventud. Ademas, la toma creo que refleja como el paso del tiempo ha dejado evidentes marcas en su rostro (algunas de ellas conocidas por todos) de un pasado glorioso. Tantas situaciones conocidas durante su carrera deportiva y seguro que muchas mas que ni siquiera alcanzamos a adivinar...

Espero que os guste, al menos por la nostalgia que pueda provocar en los aficionados al mundo del motor. En cualquier caso se aceptan sugerencias para próximas ocasiones.. 

13443358233_8bce17e670_c.jpg
_DSC3821 por protsalke, en Flickr

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es Niki Lauda y para mas informacion, tuvo un gravisimo accidente en 1976 (circuito de Nurburgring) corriendo para la escuderia Ferrari. Fue uno de los accidentes mas impactantes debido a la rapida propagación del fuego, que le produjo grandes quemaduras en la cabeza, cara y cuello. Las evidentes secuelas pueden apreciarse perfectamente en su rostro... Es un tipo muy afable y que demuestra una gran pasion por este deporte de la formula 1. Aun hoy dia se encuentra muy unido a este "circo", participando como asesor del equipo Mercedes AMG Petronas 

Salu2

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web