gatomotero Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola a todos...... Dejo hoy una de las últimas setinas invernales que he podido ver. Curiosamente, ahora que deben tener mejores condiciones de vida desaparecen....supongo que para retornar con mas fuerza... A ver como la veis.. Saludos campanita por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Miguel, la veo bien de nitidez, pero me molestan las hierbas que se superponen con la seta, y el primer plano desenfocado. La veo un poco corta de PDC, igual hubiera admitido un apilado. Buena aportación, un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Miguel, bonita seta la que nos traes, la he mirado con detenimiento en tu flickr a tamaño grande y te comento concienzudamente , a destacar formato, foco en un lugar muy acertado y fondo, en el tercio superior se aprecia un pelin de ruido , alguna brizna solapa el sombrero y una de las mismas esta al limite de luz, tambien se le podria bajar un pelin la luz al pie, bonita de ver, por cierto , setas hay parcticamente todo el año , especies raras , pero hay, lo bueno es saber encontrarlas y en eso estamos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Lo que menos me gusta es el verde de la parte de arriba, pero en conjunto me parece una foto muy bonita, con buena luz y el foco en su sitio. Como te dice Tomas, le hace falta un poco de limpieza en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, lo único que me molesta un poco los colores tan vivos en la parte alta del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Miguel, la verdad es que te has buscado un fondo de lo más alegre ... bromas a parte, si le bajaría un poco la saturación al fondo, la toma en si en general me gusta bastante. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas