Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A ver que os parece esta: 55mm f2.8 micro ais f/4 1/250 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pues el fondo me agrada mucho, las ramas desenfocadas me molestan y el punto de interés lo veo muy pequeño y con poca nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Oscar, a mí me pide más acercamiento en el sujeto, el fondo me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues el fondo me agrada mucho, las ramas desenfocadas me molestan y el punto de interés lo veo muy pequeño y con poca nitidez. Hola Oscar, a mí me pide más acercamiento en el sujeto, el fondo me gusta. Un saludo, Geno Ok, el fondo lo anoto como positivo.............en lo demás sigo tomando nota Muchas gracia a los dos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Los dos tercios superiores me gustan. El inferior lo veo demasiado lioso y con mucho elemento distractor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Se podría cortar por arriba, casi hasta dejarla en un 16:9. Me imagino que la atmósfera creada, al disparar a tal velocidad, era buscada, en caso contrario, y si no había viento se podría bajar para ganar luminosidad. Saludos. Si, buscaba un ambiente un poco oscuro................de momento son pruebas con esto del macro. Muy agradecido de tu comentario Saruman. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Los dos tercios superiores me gustan. El inferior lo veo demasiado lioso y con mucho elemento distractor. Saludos Si, tienes toda la razón, las dos ramitas cobran demasiado protagonismo. Muchas gracias por el apunte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues...no la veo, queda perdido el sujeto principal, muy contrastado y con poco interés general. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues...no la veo, queda perdido el sujeto principal, muy contrastado y con poco interés general. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. No te quepa duda...........seguiré machacando Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas