Spittle121 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Aqui os dejo una fotillo de esta escurridiza mariposa con la que hice bastante ejercicio corriendo de un lado para otro para poder pillarla bien. Mariposa por spittle121, en Flickr Cámara Sony DSLR-A200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bonita toma. A mi me encanta fotografiar bichos, ya sean abejas, arañas, caracoles o todo lo que ande por ahí arrastrándose o volando jajajajaja pero si hay algo que no he logrado fotografiar es una mariposa, no me pregunten porque, no se si es fácil o difícil pero siempre se me escapan :/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Particularmente bajaría las altas luces de las plantas del fondo para realzar la mariposa que te ha quedado genial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios! Draco a mi me pasa lo mismo, me encanta hacer fotos de bichitos o animales. Y cuando e puesto que hice ejercicio me referia a eso que dices, no paran de moverse y le di como unas 20 vueltas a la casa detras de ella ( la foto es en una parcela ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gran mari! es preciosa. No me gusta mucho el posadero pero bueno con esas alas abiertas arregla ese detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas