Draco Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola a todos, han de pensar que ya solo entro a poner temas nuevos y después me pierdo jajajaja Una disculpa a todos ya que así ha sido últimamente pero ando vuelto loco con el trabajo. Aquí les dejo una mas de manzanas, ya ven que me encanta hacer este tipo de fotografía. Espero sus consejos va? Un fuerte abrazo desde México Abrazo de agua por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 David, a mi me gusta mucho como te ha quedado, has conseguido un dibujo muy logrado con el agua, la manzana recta, con nitidez, vamos yo la veo muy bien y sobre todo muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que bonita. ¿Como lo haces? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 David me gusta la toma una idea muy original y puesta en practica con mucho talento me gusta el agua la rededor de la manzana y las burbujas un buen color y encuadre Adios Davis buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 David, a mi me gusta mucho como te ha quedado, has conseguido un dibujo muy logrado con el agua, la manzana recta, con nitidez, vamos yo la veo muy bien y sobre todo muy chula. Un saludo. Muchas gracias Saludos Que bonita. ¿Como lo haces? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Muchas gracias y es muy fácil de hacer, solo hay que colgar la manzana, poner un fondo de color, la cámara enfocada y en tripie, una mano en el disparador y la otra con un pequeño bote con agua, ya que tiene que ser muy poca la que le avientes a la manzana. Sufrirás un poco al principio por aquello de sincronizar el disparo con tu mano jajajaja pero parido le agarraras la onda. La iluminación es del sol, así que en este tema tampoco sufre mucho Saludos Esta ya te la habia visto en Flickr, me parece un trabajo fantastico. Las formas de las gotas abrazando la manzana han quedado estupendas y el encuadre muy acertado. Saludos David Mi estimado muchas gracias! Un abrazo! David me gusta la toma una idea muy original y puesta en practica con mucho talento me gusta el agua la rededor de la manzana y las burbujas un buen color y encuadre Adios Davis buen fin de semana Mi estimado Avitonio muchas gracias. Un fuerte abrazo y que pases tambien un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Estupendo trabajo, un encuadre muy acertado y una nitidez estupenda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Estupendo trabajo, un encuadre muy acertado y una nitidez estupenda.Saludos Fantástica. Precisión total Muchas gracias Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas