DASER Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 tres tomas de un atardecer desde la escalera de incendios del hospital del neveral saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Daser, para ser un HDR me resulta excesivamente suave y plana en el fondo. Desde luego la vista es preciosa. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 wenas Daser, eres de Jaén, jajja yo tambien!!, aver si acabo los examenes de diciembre y me voy para ya a probar la camara. que recuerdos me trae el castillo, y tengo una foto echa desde la urbanizacion donde tengo el campo (virgen blanca), se ve asi el castillo un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hey JuanPe, trabajo en Jaen, pero en realidad soy de Torredonjimeno, asi que ya estamos en contacto para alguna salida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.