Jump to content

Alfareros

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos gracias po visitar y comentar la tomas

Buen fin de semana

13467454203_e38e0120a2_c.jpg
Alfareros por Avitonio2012, en Flickr

13467596054_d13aa34961_c.jpg
Alfareria por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, la primera me gusta mucho, le has dado un procesado que me gusta mucho. Las personas parecen estatuas.

Muy bien.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma me alegro que te guste la primera yo tambien creo que es la mejor

Adios Peoe buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera me gusta mucho, le has dado un procesado que me gusta mucho. Las personas parecen estatuas.

Muy bien.

Un saludo.

Pepe.

+1

Que hiciste con la primera, se ve genial!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Antonio, también a mi me gusta mucho la primera, la segunda parece que te ha salido un poco trepidada.Saludos

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, si la primera a mi tambien me gusta, la segunda dices que esta trepidada tomo nota y lo mirare yo no lo he notado

Adios Alberto buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio la primera parece una pintura por el procesado, La segunda te ha quedado trepidada,por la velocidad tan lenta, te sugeriría para la próxima que en vez de cerrar el diafragma a 13f pongas uno más bajo y en contrapartida ganas velocidad, pero sólo es Un sugerencia.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Antonio la primera parece una pintura por el procesado, La segunda te ha quedado trepidada,por la velocidad tan lenta, te sugeriría para la próxima que en vez de cerrar el diafragma a 13f pongas uno más bajo y en contrapartida ganas velocidad, pero sólo es Un sugerencia.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por comentarla me alegro que te guste la primera a mi tambien, y la segunda tomo nota de tu opinion para tener en cuenta

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho la primera foto,  muy bueno el procesado. Además me interesan las pruebas estas con ISOS tan altos. ¿Tienes activada la opción de reducción de ruido a ISOS altos?

Buena toma Antonio.

Saludos.

Hola Txemari bienvenido a las tomas me alegro ver tu comentario sobre la fotos,la primera ha quedado mejor que la segunda, paso un programa antirruido el Define.2 y es eso a lo que refieres.

Adios Txemari saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, me encanta el procesado que le has dado a la primera, muy acorde con los tonos arcilla que seguro predominan en esa alfarería, el artesano trabajando y la señora con el bolso de 10.  Fotón Antonio.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario

Hola Antonio, me encanta el procesado que le has dado a la primera, muy acorde con los tonos arcilla que seguro predominan en esa alfarería, el artesano trabajando y la señora con el bolso de 10.  Fotón Antonio.

Un saludo y buen finde.

Hola domingo bienvenido a la toma gracias por tu agradable comentario me alegro que te guste

Adios domingo saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

La primera me gusta ese procesado atípico a la escena es lo que la hace interesante por las dominantes corregidas, propias de la iluminación fluorescente

Hola Copacabana bienvenido a la toma gracias por comentar la foto y si ademas te gusta perfecto

Adios Copacabana buen fin de semana

Enlace al comentario

amigo avitonio

me gustan tus fotos de una alfarería , bonito oficio  simrep he ha gustado verlos tarabjar conla arcilla y eltornio  rodando y sus manos  formadon piezas s eceramica,cántaeos ,cazuelas , toni saludos de tomas

Enlace al comentario

amigo avitonio

me gustan tus fotos de una alfarería , bonito oficio  simrep he ha gustado verlos tarabjar conla arcilla y eltornio  rodando y sus manos  formadon piezas s eceramica,cántaeos ,cazuelas , toni saludos de tomas

Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto

Adios Tomas saludos

Enlace al comentario

Buenas Avitonio.....la primera foto en mi opinión,la has Bordado.....no hay ni un pero por mi parte,y el procesado

que le has dado esta estupendo.....en cuanto a la segunda....después de ver la primera....jajaja,mejor la repetimos.....Saludos

Javi

Hola Jaiv bienvenido a la toma gracias por comentar me alegro que te guste la primera a mi tambien, la segunda es otra historia

Adios Javi saludos

Enlace al comentario