Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Saludos a todas y todos gracias po visitar y comentar la tomas Buen fin de semana Alfareros por Avitonio2012, en Flickr Alfareria por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, la primera me gusta mucho, le has dado un procesado que me gusta mucho. Las personas parecen estatuas. Muy bien. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, la primera me gusta mucho, le has dado un procesado que me gusta mucho. Las personas parecen estatuas. Muy bien. Un saludo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma me alegro que te guste la primera yo tambien creo que es la mejor Adios Peoe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, la primera me gusta mucho, le has dado un procesado que me gusta mucho. Las personas parecen estatuas. Muy bien. Un saludo. Pepe. +1 Que hiciste con la primera, se ve genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, también a mi me gusta mucho la primera, la segunda parece que te ha salido un poco trepidada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me quedo tambien con la primera, el procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 +1 Que hiciste con la primera, se ve genial! Saludos! Hola David bienvenido a la toma me alegro de verte por el foro,lo que hice es procesarla con camera raw y lightroom, si te gusta perfecto Adios David saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, también a mi me gusta mucho la primera, la segunda parece que te ha salido un poco trepidada.Saludos Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, si la primera a mi tambien me gusta, la segunda dices que esta trepidada tomo nota y lo mirare yo no lo he notado Adios Alberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me quedo tambien con la primera, el procesado me gusta. Saludos. Hola masisto bienvenidos me alegro de ver que comentas la foto si estoy de acuerdo la primera el proceso esta a mi gusto Adios masisto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio la primera parece una pintura por el procesado, La segunda te ha quedado trepidada,por la velocidad tan lenta, te sugeriría para la próxima que en vez de cerrar el diafragma a 13f pongas uno más bajo y en contrapartida ganas velocidad, pero sólo es Un sugerencia. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que chulada de toma la primera. Has cogido un buen momento y el procesado le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi también me gusta mucho la primera foto, muy bueno el procesado. Además me interesan las pruebas estas con ISOS tan altos. ¿Tienes activada la opción de reducción de ruido a ISOS altos? Buena toma Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio la primera parece una pintura por el procesado, La segunda te ha quedado trepidada,por la velocidad tan lenta, te sugeriría para la próxima que en vez de cerrar el diafragma a 13f pongas uno más bajo y en contrapartida ganas velocidad, pero sólo es Un sugerencia. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por comentarla me alegro que te guste la primera a mi tambien, y la segunda tomo nota de tu opinion para tener en cuenta Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que chulada de toma la primera. Has cogido un buen momento y el procesado le va muy bien. Hola Javi bienvenido a la toma me alegro que te guste la primera a mi tambien me gustas mas el proceso ha salido aceptable Adios Javi saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Creo que la segunda sobra, no está fina. La primera sin embargo es un foton Hola Pedro bienvenido a la tomas gracias por comentar las fotos, la primera a mi tambien me gusta mas, tomo nota de tu opinion sobre la segunda Adios Pedro saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 A mi también me gusta mucho la primera foto, muy bueno el procesado. Además me interesan las pruebas estas con ISOS tan altos. ¿Tienes activada la opción de reducción de ruido a ISOS altos? Buena toma Antonio. Saludos. Hola Txemari bienvenido a las tomas me alegro ver tu comentario sobre la fotos,la primera ha quedado mejor que la segunda, paso un programa antirruido el Define.2 y es eso a lo que refieres. Adios Txemari saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me encanta el procesado que le has dado a la primera, muy acorde con los tonos arcilla que seguro predominan en esa alfarería, el artesano trabajando y la señora con el bolso de 10. Fotón Antonio. Un saludo y buen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La primera me gusta ese procesado atípico a la escena es lo que la hace interesante por las dominantes corregidas, propias de la iluminación fluorescente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me encanta el procesado que le has dado a la primera, muy acorde con los tonos arcilla que seguro predominan en esa alfarería, el artesano trabajando y la señora con el bolso de 10. Fotón Antonio. Un saludo y buen finde. Hola domingo bienvenido a la toma gracias por tu agradable comentario me alegro que te guste Adios domingo saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La primera me gusta ese procesado atípico a la escena es lo que la hace interesante por las dominantes corregidas, propias de la iluminación fluorescente Hola Copacabana bienvenido a la toma gracias por comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adios Copacabana buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 amigo avitonio me gustan tus fotos de una alfarería , bonito oficio simrep he ha gustado verlos tarabjar conla arcilla y eltornio rodando y sus manos formadon piezas s eceramica,cántaeos ,cazuelas , toni saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 amigo avitonio me gustan tus fotos de una alfarería , bonito oficio simrep he ha gustado verlos tarabjar conla arcilla y eltornio rodando y sus manos formadon piezas s eceramica,cántaeos ,cazuelas , toni saludos de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio.....la primera foto en mi opinión,la has Bordado.....no hay ni un pero por mi parte,y el procesado que le has dado esta estupendo.....en cuanto a la segunda....después de ver la primera....jajaja,mejor la repetimos.....Saludos Javi Hola Jaiv bienvenido a la toma gracias por comentar me alegro que te guste la primera a mi tambien, la segunda es otra historia Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gustan mucho. Yo miraria como quedan en b/n Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Hola crabx aqui te la subo en B&N Saludos DSC_5118_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Para mi, gana en b/n. Mucho Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Me alegro que te guste en B&N gracias por comentar la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas