Franvier Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Es una foto de hace unos días, cuando el tiempo acompañaba por esta zona. He tenido dudas a la hora de procesar la zona de los robles; no se si la he dejado demasiado expuesta. Agradecería vuestras opiniones. SL2. 23032014-DSC_2152 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que bonito cielo y el reflejo en el charco no se tiene algo que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Fortalece el contraluz, se vera genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que bonito cielo y el reflejo en el charco no se tiene algo que me gusta Fortalece el contraluz, se vera genial Saludos Gracias a los dos por vuestra visita. Me alegro que os haya gustado. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta la toma el cielo y el reflejo en el charco con un poco mas de aire por debajo buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta la toma el cielo y el reflejo en el charco con un poco mas de aire por debajo buen trabajo Saludos Gracias Avitonio, tienes razón, hubiera quedado mejor un poco más abierta por debajo pero hay una pared de piedra que no encaja bien con el resto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas