cantarutty Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola , queria preguntar una cosa que despues de un monton de tiempo sigo sin tener clara. Con la camara de fotos venia un CD que lleva los programas -viewnx y nikon transfer - ¿estos programas son funcionales sin limitacion de tiempo? , ¿tienen funciones limitadas? , el problema es que los tengo que reinstalar porque me dan problemas y no me deja convertir nef a jpeg entre otras cosas. Entoces como me estan (d.p.c) si encima estan limitados pues se van a quedar en la cajita y usare otro soft como PS. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Esos dos programas que mencionas son gratuitos. No hay limitaciones de tiempo ni de ningún otro tipo. Las funciones limitadas que pueden tener se refieren, en el caso del view, al tratamiento que puedes aplicar a los NEF y poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.