Jump to content

E se chove, que chova!


asueto

Publicaciones recomendadas

me encanto la foto, dice mucho en si.. la exprecion de la señora y los dos de atrás mirando para otro lado.

como si nada pasa. el byn le da mas tristeza a la fotografía y juega muy bien con lo que dice la señora.

saludos

 

Gracias por comentar. Afortunadamente la foto no tiene nada de triste, aunque coincido contigo que el revelado y probablemente la expresión de la señora pudiera inducir a pensarlo. En realidad la foto es toda una muestra de sabiduría, está tomada en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, donde venden muchas señoras que vienen de las aldeas de alrededor de la ciudad y que conocen el tiempo mejor que nadie. El día que hice esta foto comenzó a llover y mientras que público y otras vendedoras más jóvenes echaban a correr para resguardarse de la lluvia la protagonista de la foto se limitó a abrir su paraguas dando muestras de cierto estoicismo....bien, pues a los cinco minutos la lluvia dejaba paso al sol y mientras que las demás vendedoras tuvieron que trasladar de nuevo su mercancía a su puesto habitual, esta señora tan solo tuvo que cerrar su paraguas ;)  La veteranía es un grado, sin duda :1ok:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...