asueto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas compañeros, Mi primera aportación por aquí: E se chove, que chova! por Manuel Soleado, en Flickr D800 35mm f/1.4 AF-S ISO 1600 f/4 1/640 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me encanto la foto, dice mucho en si.. la exprecion de la señora y los dos de atrás mirando para otro lado. como si nada pasa. el byn le da mas tristeza a la fotografía y juega muy bien con lo que dice la señora. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me encanto la foto, dice mucho en si.. la exprecion de la señora y los dos de atrás mirando para otro lado. como si nada pasa. el byn le da mas tristeza a la fotografía y juega muy bien con lo que dice la señora. saludos Gracias por comentar. Afortunadamente la foto no tiene nada de triste, aunque coincido contigo que el revelado y probablemente la expresión de la señora pudiera inducir a pensarlo. En realidad la foto es toda una muestra de sabiduría, está tomada en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, donde venden muchas señoras que vienen de las aldeas de alrededor de la ciudad y que conocen el tiempo mejor que nadie. El día que hice esta foto comenzó a llover y mientras que público y otras vendedoras más jóvenes echaban a correr para resguardarse de la lluvia la protagonista de la foto se limitó a abrir su paraguas dando muestras de cierto estoicismo....bien, pues a los cinco minutos la lluvia dejaba paso al sol y mientras que las demás vendedoras tuvieron que trasladar de nuevo su mercancía a su puesto habitual, esta señora tan solo tuvo que cerrar su paraguas La veteranía es un grado, sin duda Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola asueto, Buena toma la tuya. Me gusta el momento captado. Creo que la mejoras si la contrastas un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintas Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me encanta! sobre todo la correcta exposición. Un retrato de la señoriña sería impresionante Lástima que en Coruña hayan prohibido desde hace años la venta ambulante cerca de los mercados y es realmente difícil conseguir algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena la fotografía, me gusta el procesado en ByN y sobre todo la historia que lleva detrás. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonita foto, buen encuadre (pena el bolso cortado) y procesado del mercado de la plaza de Abastos de Stgo., muy descriptiva desde luego. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena callejera.... el gesto de la protagonista, como de paciencia infinita, sin hacer mucho caso al ajetreo de su alrededor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.