estopario Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Aquí os dejo esta bonita foto de un callejón (Afro-cubano) de la Habana, muy pintoresco de cuyo nombre no me acuerdo. Bella gente!!! Cámara Nikon D7100Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/5.6Lente 40 mmLente 41.2 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash Auto, Did not fireOrientation Horizontal (normal)X-Resolution Callejón de Hamlet (La Habana) por Estoparios, en Flickr Editado 29 de Marzo de 2014 por estopario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Creo que es el Callejón de Hamel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Tantos elementos restan la atención a las personas pero como documento no tiene precio. Me gustaría ver muchas más de ese viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hola, lo que mas me gusta y me llama la atencion de la foto es el colorido, para mi de 10. Con respecto a la escena, me parece muy bonita y del dia a dia (supongo, no he estado en Cuba,- es un viaje q tengo pendiente-) y no le sobra ningun detalle: cartel, valla, ... MUY BONITA FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Una foto maravillosa , me encanta el motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bonita toma. Bella charla la de esa gente y bellos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buena foto documental Los colores están perfectos Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Publicaré alguna otra fotillo del viaje a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me encanta el colorido, no me suena el sitio, pero has sabido buscar la foto. No se encuentran esos colores así como así, en Cuba tampoco. Hay que buscarlos, y tu lo has hecho, y muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gráfica, narrativa y sobre todo auténtica citare una sabia frase: Todo pueblo que se niegue esta en trance de suicidio Perfecto, nada más que escribir!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Y esa gente se deja fotografiar o la has hecho de lejos? me llama mucho la atención, porque cuando la gente en la calle me ve con la cámara, los que suelen estar cerca miran raro o giran la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Y esa gente se deja fotografiar o la has hecho de lejos? me llama mucho la atención, porque cuando la gente en la calle me ve con la cámara, los que suelen estar cerca miran raro o giran la cara jaja, si a mi me pasa igual, pero en esta ocasión tuve suerte y estaban distraidas viendo precisamente una foto, al menos eso parece. La verdad que me encanta la fotografía callejera, eso si, sin que miren o pongan cara rara como bien dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Se me olvidaba a 40 mm la hice con un nikon 17 55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Gran colorido y muchos motivos en los que fijarse, que quizá resten poder de atracción a la acción entre las mujeres, gran foto de calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) Para mi la foto esta correcta, urbana en un viaje...colores y luz OK. por lo que veo me pediría un paso atrás, para terminar de leer los grafitis y mas el contexto.. G Editado 4 de Julio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buena escena cotidiana, los colores de cuba son inigualables...me falta un poco de luz. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Yo también la veo un pelín oscura. Por lo demás genial! Me quedo con la frase: "Después de muerto no quiero ni disculpas ni regalos". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 bonita fotografía sobretodo la nitidez y el colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas