joper24 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola: Desde hace un tiempo tengo un problema entre mi flash SB-600 y la D-7000 a corta distancia (70 cm.) aproximadamente tengo demasiada luz pero si antes de disparar oprimo el boton fn que lo tengo destinado a Bloqueo FV el flash emite un disparo y al tomar la foto ya sale bien al guiarme por el histograma lo veo perfecto ya he probado tambien con otros flashes que me han prestado ,un SB-900 y me hace lo mismo no se si es un problema o alguna configuracion equivocada.me he leido los manuales y ya estoy un poco perdido.este flash lo use un tiempo con mi D-70 la cual ya vendi y todo estaba perfecto.bueno les agradezco de antemano sus ayudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Ese destello es la luz de modelado. Como disparas? Usas el flash de la D7000 en modo comando? Si es así, el problema de luz a esa distancia, lo tienes por culpa del flash integrado. Se necesitan algunos datos más para poder guiarte. Que tipo de fotografìa buscas hacer? Cómo usas el flash? Usas TTL o manual?, Usas disparadores? Por la distancia que mencionas, es foto macro? Probaste apuntar el flash hacia un reflector ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Ten en cuenta que 70 cm. es muy poca distancia, como no das muchos datos mas, hago elucubraciones. Podría ser que al estar a esa distancia tan corta el predestello del ttl te esté influyendo y sumándose al destello principal y por eso cuando bloqueas la exposición del flash la foto te sale bien expuesta. Pero como tampoco das mas datos, tipo de medición, tamaño del sujeto respecto al encuadre, si bloqueas exp. flash y reencuadras, si utilizas diafragmas muy abiertos (por la potencia min. del flash), etc, etc...lo que he dicho es por decir algo (puede sonar la flauta o no) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.