Ponce Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 buenos días compañeros, esta mañana me a surgido una duda sobre mi d7000 cuando he limpiado el sensor de imagen desde el propio menú de la cámara porque hacia mucho que no lo hacia. ¿¿Deberia de vibrar o hacer algún tipo de ruido???? Tenia una sony alpha 350 que seguro que si que lo hacia pero no recuerdo que la nikon lo hiciera. ¿Alguien con una d7000 podría sacarme de esta duda? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La autolimpieza de la cámara funciona mediante una vibración ultrasónica y por tanto no debería ser audible para una persona, por cierto que para que sea efectiva es mejor configurarla para que se active automáticamente al encender y apagar en lugar de hacerlo manualmente de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponce Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Gracias por la ayuda antopal por lo que me comentas quiere decir que ni vibración ni ruido ni nada de nada no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Insonoro total. Imperceptible en su vibración, evidentemente. No te enteras. Pero eficaz. Por lo menos en la D800 se nota que limpia, mucho más que en la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Ponce, insonoro total, yo de todas formas la limpié con la cinta Scotch, se quedó de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponce Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Ok me quedo mas tranquilo ya pensaba qur se habia estropeado. Muchas gracias compañeros!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.