faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Iluminada sólo con lámparas. Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Entiendo que es un ejercicio de iluminación y me gusta el resultado que has obtenido. Se agradecería que colgases los datos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Entiendo que es un ejercicio de iluminación y me gusta el resultado que has obtenido. Se agradecería que colgases los datos de la toma. Un saludo. no es un ejercicio... es un curro Los datos... esta noche q en el portatil no tengo los exifs. En cuanto a la luz... las dos que ves y una a mi derecha: luz de modelado de un flsh de estudio con un softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si es con las lamparas que se ven , muy bien, la ventaja es que su cono es bastante cerrado concentrando bastante la luz en el sujeto, el resultado es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gran trabajo de iluminación, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Estoo me suenaaa , ahora no recuerdo donde , en aquella ocasión se puso una fuente bajo la mesa aprovechando el cristal a modo de relleno, ya te digo otro sitio otra foto (tal vez había una claraboya que daba luz cenital ,.tal vez.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas