JuanTu Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buenas tardes, Estoy en la boda de mi prima hermana haciendo fotos y me acabo de dar cuenta que cuando miro por el visor veo una raya horizontal muy definida negra que está a la derecha del todo un poco por debajo del punto de enfoque que está más a la derecha y parece como que la línea se marca por todo el visor pero sin fuerza. Además abajo del visor veo también una especie de mancha alargada oblicua negra muy definida. Estas manchas no salen en las fotos pero molestan a la hora de enfocar. Ya he llevado la cámara al servicio técnico dos veces y la verdad me daría mucha rabia tener que llevarla una tercera vez en menos de un año. Por mi carácter estoy un poco mosqueado y me ha aguado la boda un poco... Sabéis que puede ser? Suciedad simplemente? Algo peor? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Vamos a intentar ser optimistas. Si no se refleja en la foto, normalmente, no puede ser el sensor. Así que seguramente será suciedad. Eso si, cuidado dende tocas y con que tocas, pues hay partes donde puede estar la suciedad que con solo mirarlas fuerte se estropean. Si no se quita soplando por dentro con una pera de goma, a no ser que seas un "manitas" mejor al SAT o vivir con las manchas. Saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muchas gracias por los ánimos, he quitado ej objetivo y he soplado y no se va... Espero que no sea mancha de grasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Que yo sepa, las manchas de grasa que han aparecido en diferentes modelos de cámaras no han afectado a la D5100. Además, aparecen en el sensor, y por tanto afectan a las fotos, que no es tu caso según dijiste. Así que tienes dos alternativas o limpiarla o aprender a vivir con la mancha que visualizas. Por cierto ¿La ves siempre, tanto en el visor óptico como en el LV? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueljsv Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Puede ser el espejo o la parte visible del pentaespejo, puedes limpiarlo con un hisopo de algodón, muchas veces me ha pasado igual y siempre la he limpiado sin miedo, eso sí no puedes hacerle mucha fuerza al espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buenas noches, Hoy he ido al servicio técnico y me han cambiado el sensor de enfoque que estaba rallado. Se ha quedado una pequeña motita que no se va pero bueno no es lo mismo. La verdad que es la tercera vez que la llevo en un año y no estoy muy contento con el SAT parecen un poco chapuzas.... En fin, espero que no me dé más problemas.... Muchas gracias por estar ahí echando una mano. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buenas noches, Hoy he ido al servicio técnico y me han cambiado el sensor de enfoque que estaba rallado. Se ha quedado una pequeña motita que no se va pero bueno no es lo mismo. La verdad que es la tercera vez que la llevo en un año y no estoy muy contento con el SAT parecen un poco chapuzas.... En fin, espero que no me dé más problemas.... Muchas gracias por estar ahí echando una mano. Saludos!! Hola, me podrías decir el coste de la reparación? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.