Gabriel114 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola gente! Mi nombre es Gabriel, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unos meses estoy metido en el "mundo" de la fotografia y me acompaña una nikon d5100, a decir verdad mi principal "aficion" es la musica (guitarra para ser mas concreto) pero siempre la fotografia (de retratos y paisajes) me tiró mucho, asique decidi arrancar, me registre en este foro que por sobre todas las cosas creo que hay mucha buena onda, y eso (para mi) es casi lo mas importante. Saludos chicos/as! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenos días!. Yo también de Bs As, zona norte, y empezando hace unos meses con esta afición de manera un tanto más "pro" con una D5100, 2 lentes, trípode.. algíun flash básico.. en fin. Estoy viendo de si se arma alguna salida por acá pero nada.. estaría piola armar algo para compartir algo de conocimiento... abrazo. Hola viejo!.. Estamos en contacto! una alegria encontrar a un compatriota en el foro!. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista37 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenasss! Argentino acá también! Busqué en el FB Nikonistas Argentina y hay un grupo cerrado.. ahí envié la soli, capaz ahí arman algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenasss! Argentino acá también! Busqué en el FB Nikonistas Argentina y hay un grupo cerrado.. ahí envié la soli, capaz ahí arman algo! Hola che! Buenisimo, voy a buscar tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas