juliano Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola , estoy dudando entre estos dos , la diferencia de precio es importante 350E el sigma , 750E el nikkor , la pregunta es ,vale la pena pagar mas por el nikkor , es muy importante el VR en la macro fotografia ( pienso que si , pero no tengo la experiencia en este campo ) , o con el sigma los resultados seran parecidos . Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Mira en la encuesta de este objetivo en particular, un compañero muestra dos fotos tomadas en el mismo lugar y con los dos objetivos. Una imagen vale mas que mil palabras. Espero que te ayude. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola , por lo que visto , no se da mucha importancia al VR , en principio seran fotos de naturaleza , bichos , lagartijas , flores , etc. , realmente ,¿ no es importante el VR ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas