altehu Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 _DSC3066 por alfons th, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, gran perspectiva, el cielo genial. La protagonista presenta unos halos que vale la pena corregir. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre, aunque creo que está un poco escorado a la derecha. El procesado no lo veo muy fino, pero la mirada es muy buena. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Un buen B&N; atrapa; la escala tonal y procesado, del "10", ademas de la composicion. Saludos altehu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me ha venido a la mente esta canción: A la vora de la marhi ha una donzellahi ha una donzella.Que en brodava un mocadorque és per la reinaque és per la reina. ¿Es el mismo lugar de otra con una parejita junto a la barandilla? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Esa barandilla parece interminable! que perspectiva! Buen trabajo y buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me encanta el cielo. Bonita perspectiva . Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 gracias por vuestros comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas