Bukowski Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Estaba pensando en adquirir una d5300 para iniciarme en la fotografia reflex digital pero me ofrecen una d90 con su objetivo estandar y pendiente de comprobar con muy poco uso (las fotos asi lo demuestran,al vivir cerca de mi localidad podre asegurarlo) y extras por 400€ y la verdad que me lo estoy pensando (poseo un tamron 70-300 manual de mi antigua nikon analogica y podria usarlo ya que lleva segun creo el motor de enfoque en el cuerpo) aparte que creo que es una buena camara. ¿que pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si es manual...no creo q tengas autofocus con ninguna de las dos cámaras. La D90 te vale para aquellos objetivos que tenía AF pero no motor en el objetivo. Pr ejemplo los AF-D... Lo que si que es más probable que tengas medición. Hay una página que te da las compatibilidades de las cámaras y los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si tiene medicion me doy por satisfecho el enfoque manual no lo veo como un handicap aunque si se agradeceria. ¿Valdria la pena irme por la d90 antes que por la d5300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me confirma el vendedor (ya le sacare una foto en persona y comprobare por photoshop si es cierto) que la d90 tiene solo 100 disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Yo hace poco menos de 1 año tenía la misma duda q tú. La D90 o una 5xxx. Como Tenía 4 objetivos AF analógicos opte por la D90. Yo creo que son cámaras de difícil comparación. La D90, aparte de la ventaja de poder usar objetivos "viejos" con AF, tiene doble pantalla, bastantes botones con funciones directas, pero por contra la electrónica no es la más moderna, nada de Wifi y GPS, pesa un quintal, etc. A mi en su momento me pareció que las pegas no eran tan importantes para mí y las ventajas pesaron más. Insisto en que mires la web q te dice la compatibilidad de objetivos y cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.