Eugeni Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D800Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/13.0Lente Nikkor 85mm f/1.4 D AFVelocidad ISO 200Tendencia de exposición0 EVExposure Program ManualMetering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Seguiré el hilo con atención. No se me ocurre nada que decirte. Solamente disfrutar de la luz. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Seguiré el hilo con atención. No se me ocurre nada que decirte. Solamente disfrutar de la luz. Abrazo. Con eso tengo más que suficiente Mª Jesús. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buen retrato, Que ojos! Solo podría decirte que yo clonaría los cabellos que sobresalen del peinado en la parte externa sobre el fondo, solo por seguir con la linea suave que tiene el procesado. Realmente me gusta mucho. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buen retrato , vaya ojos y que mirada , parece que atraviesa la pantalla y te siguen si te mueves................................ahora me imagino a muchos balanceándose delante de la pantalla para ver si es cierto....al menos a mi si me sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buen retrato pero te cargaste la textura de la piel de la chica y con todo (tiene mucho procesado) las luces altas la veo muy altas a pesar de que se han suavizado. El procesado al final es una cuestión de gustos pero en mi caso me gusta las pieles como son y sobre todo que parezcan eso, pieles humanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Los ojos +1000. Conocido con amcfauna en la luces altas. Y me extraña el pelo sobre el hombro muy enfocado en relación con lo que lo rodea ( piel y chaqueta) Editado 30 de Marzo de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buen retrato, Que ojos! Solo podría decirte que yo clonaría los cabellos que sobresalen del peinado en la parte externa sobre el fondo, solo por seguir con la linea suave que tiene el procesado. Realmente me gusta mucho. Buen trabajo Saludos Hola Chau DOG, Antes de nada felicitarte por los trabajos publicados en estos foros y el resto de lugares de donde tengo constancia de ello. Agradezco tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buen retrato , vaya ojos y que mirada , parece que atraviesa la pantalla y te siguen si te mueves................................ahora me imagino a muchos balanceándose delante de la pantalla para ver si es cierto....al menos a mi si me sigue Hola sanigolos, Jejeje...si la verdad es que esta chica (Marta) tiene una mirada espectacular y preciosa. Gracias por dejar constancia de tus sensaciones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buen retrato pero te cargaste la textura de la piel de la chica y con todo (tiene mucho procesado) las luces altas la veo muy altas a pesar de que se han suavizado. El procesado al final es una cuestión de gustos pero en mi caso me gusta las pieles como son y sobre todo que parezcan eso, pieles humanas. Un saludo. Hola amcfauna, Como te dije en otro post (Como siempre) agradezco que dejaras constancia de tus opiniones de las cuales tomo nota. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Los ojos +1000. Conocido con amcfauna en la luces altas. Y me extraña el pelo sobre el hombro muy enfocado en relación con lo que lo rodea ( piel y chaqueta) Hola protsalke, Gracias por comentar este trabajo y darnos la oportunidad de poder leer tus impresiones, como siempre hago, tomo nota de todo ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola compi, pues a mi no me gusta, negros pasados, no se si al contrastar demasiado, luego tenemos el encuadre que incluso por la postura de la modelo parece que anda torcida o da esa sensación, si tambien diste D&B se ve que oscureciste y dejaste muchos grises en el rostro y se te fué un poquito las luces altas, en los ojos no me meto, va y es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola compi, pues a mi no me gusta, negros pasados, no se si al contrastar demasiado, luego tenemos el encuadre que incluso por la postura de la modelo parece que anda torcida o da esa sensación, si tambien diste D&B se ve que oscureciste y dejaste muchos grises en el rostro y se te fué un poquito las luces altas, en los ojos no me meto, va y es cuestión de gustos. Un saludo Hola jayma, Como siempre, un placer leer tus comentarios y opiniones...¡¡¡ Tomo nota de todo ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola jayma, Como siempre, un placer leer tus comentarios y opiniones...¡¡¡ Tomo nota de todo ello...¡¡¡ Saludos cordiales A ti por tomártelo así, andaba preocupado por que no me gusta criticar la verdad.. menos en trabajos que se ponen todas las ganas y que su autor hace su obra con todo el cariño. saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 A ti por tomártelo así, andaba preocupado por que no me gusta criticar la verdad.. menos en trabajos que se ponen todas las ganas y que su autor hace su obra con todo el cariño. saludazos A ti hombre, solo faltaria...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Está procesada en clave alta? a lo mejor es cosa mía, que por pura envídia trato de buscar defectos (es broma), pero da la impresión de que el iris de su ojo izquierdo esté un pelín más oscuro que el otro? (puede ser que como es el ojo que tiene algo más de sombra me engañe, eso y que no tengo apenas ni idea... pero parece que la silueta de la pupila y la silueta exterior del iris son algo más oscuros... y me da la impresión que no son iguales...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gran retrato el que has realizado, esos ojos!!!. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Está procesada en clave alta? a lo mejor es cosa mía, que por pura envídia trato de buscar defectos (es broma), pero da la impresión de que el iris de su ojo izquierdo esté un pelín más oscuro que el otro? (puede ser que como es el ojo que tiene algo más de sombra me engañe, eso y que no tengo apenas ni idea... pero parece que la silueta de la pupila y la silueta exterior del iris son algo más oscuros... y me da la impresión que no son iguales...) Jolines compañero que manera de observar...jejeje...tienes buen ojo xansolo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gran retrato el que has realizado, esos ojos!!!. Buen trabajo. Hola sacrista, Te agradezco el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola compañero, yo en esta veo unos negros empastados y algo pasados los blancos de los ojos. tambien hay varias sombras en los labios que no termino de ver. lo que mas me gusta, es su mirada y la nitided. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La verdad es que esos ojos hipnotizan , pero por el contrario, la piel ha quedado muy de porcelana, a lo mejor era esa tú intención. Saludos. Acertaste con tu comentario SARUMAN...¡¡¡ Gracias por dejar tus impresiones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho el B/N. Los ojos de la modelo espectaculares, te atrapan, cuesta dejar de mirarlos. El procesado de la piel me imagino que es buscado asique listo. Lo que si, como gusto personal le veo un recorte por arriba hasta la frente. Buen trabajo. Saludos Gracias por comentar y hacer seguimiento de este post...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 hola compañero, yo en esta veo unos negros empastados y algo pasados los blancos de los ojos. tambien hay varias sombras en los labios que no termino de ver. lo que mas me gusta, es su mirada y la nitided. saludos +1 Gracias a todos, Tomo nota de vuestras opiniones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La verdad es que esos ojos hipnotizan , pero por el contrario, la piel ha quedado muy de porcelana, a lo mejor era esa tú intención. Saludos. +1 De ser así perfecto, no, si yo a los 5 minutos de estar mirando los ojos me he dado cuenta que también tenia piel... :lol: Le dejaría el tratamiento de la piel algo mas duro, para apreciar mejor el poro, por lo demás contraste incluido me quito el sombrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) +1 De ser así perfecto, no, si yo a los 5 minutos de estar mirando los ojos me he dado cuenta que también tenia piel... :lol: Le dejaría el tratamiento de la piel algo mas duro, para apreciar mejor el poro, por lo demás contraste incluido me quito el sombrero... Muchas gracias Chope... Agradezco tus comentarios y tomo nota de tus apreciaciones...¡¡¡ Saludos cordiales Editado 2 de Abril de 2014 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas