Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, Que ojos! Solo podría decirte que yo clonaría los cabellos que sobresalen del peinado en la parte externa sobre el fondo, solo por seguir con la linea suave que tiene el procesado. Realmente me gusta mucho. Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato , vaya ojos y que mirada , parece que atraviesa la pantalla y te siguen si te mueves................................ahora me imagino a muchos balanceándose delante de la pantalla para ver si es cierto....al menos a mi si me sigue :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato pero te cargaste la textura de la piel de la chica y con todo (tiene mucho procesado) las luces altas la veo muy altas a pesar de que se han suavizado.

 

El procesado al final es una cuestión de gustos pero en mi caso me gusta las pieles como son y sobre todo que parezcan eso, pieles humanas. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, Que ojos! Solo podría decirte que yo clonaría los cabellos que sobresalen del peinado en la parte externa sobre el fondo, solo por seguir con la linea suave que tiene el procesado. Realmente me gusta mucho. Buen trabajo

Saludos

 

Hola Chau DOG,

 

Antes de nada felicitarte por los trabajos publicados en estos foros y el resto de lugares de donde tengo constancia de ello.

 

Agradezco tus comentarios y opiniones.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato , vaya ojos y que mirada , parece que atraviesa la pantalla y te siguen si te mueves................................ahora me imagino a muchos balanceándose delante de la pantalla para ver si es cierto....al menos a mi si me sigue :lol:

 

Hola sanigolos,

 

Jejeje...si la verdad es que esta chica (Marta) tiene una mirada espectacular y preciosa.

 

Gracias por dejar constancia de tus sensaciones...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato pero te cargaste la textura de la piel de la chica y con todo (tiene mucho procesado) las luces altas la veo muy altas a pesar de que se han suavizado.

 

El procesado al final es una cuestión de gustos pero en mi caso me gusta las pieles como son y sobre todo que parezcan eso, pieles humanas. 

 

Un saludo.

 

Hola amcfauna,

 

Como te dije en otro post (Como siempre) agradezco que dejaras constancia de tus opiniones de las cuales tomo nota.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos +1000. Conocido con amcfauna en la luces altas. Y me extraña el pelo sobre el hombro muy enfocado en relación con lo que lo rodea ( piel y chaqueta)

 

Hola protsalke,

 

Gracias por comentar este trabajo y darnos la oportunidad de poder leer tus impresiones, como siempre hago, tomo nota de todo ello.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues a mi no me gusta, negros pasados, no se si al contrastar demasiado, luego tenemos el encuadre que incluso por la postura de la modelo parece que anda torcida o da esa sensación, si tambien diste D&B se ve que oscureciste y dejaste muchos grises en el rostro y se te fué un poquito las luces altas, en los ojos no me meto, va y es cuestión de gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues a mi no me gusta, negros pasados, no se si al contrastar demasiado, luego tenemos el encuadre que incluso por la postura de la modelo parece que anda torcida o da esa sensación, si tambien diste D&B se ve que oscureciste y dejaste muchos grises en el rostro y se te fué un poquito las luces altas, en los ojos no me meto, va y es cuestión de gustos.

 

Un saludo

 

Hola jayma,

 

Como siempre, un placer leer tus comentarios y opiniones...¡¡¡

 

Tomo nota de todo ello...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma,

 

Como siempre, un placer leer tus comentarios y opiniones...¡¡¡

 

Tomo nota de todo ello...¡¡¡

 

Saludos cordiales

A ti por tomártelo así, andaba preocupado por que no me gusta criticar la verdad..  menos en trabajos que se ponen todas las ganas y que su autor hace su obra con todo el cariño. 

 

saludazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está procesada en clave alta? a lo mejor es cosa mía, que por pura envídia trato de buscar defectos :D (es broma), pero da la impresión de que el iris de su ojo izquierdo esté un pelín más oscuro que el otro?  (puede ser que como es el ojo que tiene algo más de sombra me engañe, eso y que no tengo apenas ni idea... pero parece que la silueta de la pupila y la silueta exterior del iris son algo más oscuros... y me da la impresión que no son iguales...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está procesada en clave alta? a lo mejor es cosa mía, que por pura envídia trato de buscar defectos :D (es broma), pero da la impresión de que el iris de su ojo izquierdo esté un pelín más oscuro que el otro?  (puede ser que como es el ojo que tiene algo más de sombra me engañe, eso y que no tengo apenas ni idea... pero parece que la silueta de la pupila y la silueta exterior del iris son algo más oscuros... y me da la impresión que no son iguales...)

 

Jolines compañero que manera de observar...jejeje...tienes buen ojo xansolo...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esos ojos hipnotizan :blink: , pero por el contrario, la piel ha quedado muy de porcelana, a lo mejor era esa tú intención.

 

Saludos.

 

Acertaste con tu comentario SARUMAN...¡¡¡

 

Gracias por dejar tus impresiones...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el B/N. Los ojos de la modelo espectaculares,

te atrapan, cuesta dejar de mirarlos. El procesado de la piel

me imagino que es buscado asique listo. Lo que si, como gusto personal

le veo un recorte por arriba hasta la frente.

Buen trabajo.

 

Saludos

 

Gracias por comentar y hacer seguimiento de este post...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  yo en esta veo unos negros  empastados  y algo pasados los blancos de los ojos.  tambien  hay varias sombras en los labios que  no termino de ver.

lo que mas me gusta,  es su mirada y la nitided.

saludos

 

 

+1

 

 

Gracias a todos,

 

Tomo nota de vuestras opiniones...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esos ojos hipnotizan :blink: , pero por el contrario, la piel ha quedado muy de porcelana, a lo mejor era esa tú intención.

 

Saludos.

+1

De ser así perfecto, no, si yo a los 5 minutos de estar mirando los ojos me he dado cuenta que también tenia piel...    :o  :lol: :lol:

 

Le dejaría el tratamiento de la piel algo mas duro, para apreciar mejor el poro, por lo demás contraste incluido me quito el sombrero... :wub:

 

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

De ser así perfecto, no, si yo a los 5 minutos de estar mirando los ojos me he dado cuenta que también tenia piel...    :o  :lol: :lol:

 

Le dejaría el tratamiento de la piel algo mas duro, para apreciar mejor el poro, por lo demás contraste incluido me quito el sombrero... :wub:

 

:bravo:

 

Muchas gracias Chope... :thank_you:

 

Agradezco tus comentarios y tomo nota de tus apreciaciones...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...