Santer Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Después de tanta lluvia por estos lares parece que la primavera empieza a florecer poco a poco Labayen por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buenos tonos me gusta la transición del verde pueblo montecito que bonito tienes alguna del bosquecito de la derecha de la foto seguro que tiene colores espectaculares .. bq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena composición, unos tonos y colores muy conseguidos, me gusta. Saludos Santer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 muy bonita. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 De postal....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Burna toma proceso suave y color PDC buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena toma,el encuadre me parece muy bueno,el pueblo ocupa un el tercio izquierdo, y la arboleda un poco de la derecha es una toma que te enseña el motivo y lo que le rodea. Saludos Santer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gracias por comentar, a todos; me alegro que en general os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta la foto, el único pero es el cielo, pero como bien dices es de primavera, pero uno mas azul, resaltaría aun mas los colores de las montañas, los amarillos y verdes de las plantas. Pero esto no desmerece para nada la foto, es muy bonita con una nitidez y luminosidad excelentes. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas