Jump to content

Una mantis en un toxo.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, con una composición muy buena y unos tonos que realzan el conjunto, aunque también es cierto que restan algo de protagonismo a la propia mantis.

Un saludo.

Hola PericoPaco, me alegro que la toma sea de tu agrado, los tonos son asi naturales, los amarillos son asi de amarillos, si los bajara no serian reales. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinariamente sencilla. Gracias por compartir tu excelencia

Hola Frods, me alegro que la toma sea de tu agrado y no hace falta dar las gracias, las fotos se comparten con muchisimo gusto, tanto para recibir elogios como para recibir criticas, de todo se aprende. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, pues yo veo una toma muy bien realizada, en composición, nitidez, colores e iluminación. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos, llego un poco tarde, y todo está comentado.

Bajaría un pelín la saturación o el contraste, estos dos aspectos los veo algo altos.

Buen aporte.

Saludos.

Hola Victor, me alegro que te guste, la saturación si te refieres a los amarillos, son así de amarillos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Carlos. Se adivina una luz dificil, bien resuelta. Si me da que está algo sobrecontrastada. La bicha biena foco y con buena nitidez. El posadero le daria algun clonado en alguna espina, pero por ser tiquismiquis...

Esta bien chula.

Saludos

Hola Miguel, me alegro que sea de tu agrado, tienes razón la luz era duriila, en cuanto a lo de sobrecontrastada, apenas le he dado un pelin de contraste, lo de clonar alguna espina del principio del posadero tienes razón, pero a veces las prisas procesando para poder subir la toma, no te dejan ver lo que es obvio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Has salvado bien el tema luz aunque en algunos puntos la bajaria un pelin. Por lo demas , la veo genial , con muy buen detaye y volumen.

Saludos.

Hola Jesús, me alegro que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta, pero por ponerle un pero, yo le bajaria la saturación a los amarillos, ya que se me va la vista a ellos y creo que así se centraría más la atención en la mantis.

Aun así genial muy buena profundidad de campo.

Hola Andrés, me alegro que la toma sea de tu agrado, los amarillos los dejé así, porque son así con ese tono que tienen. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy guapa,entera a foco y con un fondo de lujo.

Buena foto,no se te terminan nunca...

saludos

Hola Pere, me alegro que te guste la toma, la verdad es que aun queda alguna por el HD, pero ya no son tan buenas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario