SALESAC Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola a todos, hoy subo una nueva toma pero tirando de HD, porque aqui de momento no se ve nada, se trata de una mantis en un toxo (tojo en castellano) que aquí en Galicia abunda mucho con sus preciosas flores amarillas, la toma esta hecha a pulso y con luz natural en una zona sin árboles al lado del monte, donde descubrí por primera vez las mantis, espero que sea de vuestro agrado y que si teneis a bien dejar algun comentario, tanto positivo como negativo, estos se agradeceran para seguir aprendiendo. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0376 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Preciosa Carlos :) , buena compo ,bonito fondo, muy buena PDC , nitidez , detalles ,volúmenes y texturas, bonito posadero y preciosa esta gordita :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Carlos. Pues lo dicho por Juan . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Carlos, la luz se adivina durilla, pero genera unos buenos volúmenes en la mantis, algún amarillo algo alto...o eso me parece y un posadero que puede admitir algún clonado de alguna punta que se mete cortada en el cuadro. Muy correcta, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Carlos, muy buenos los tonos de la mantis, buena nitidez y PDC, como dice Gotzon el posadero se podría perfilar. Buen aporte, un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta toda en general, la luz en la prota la veo algo dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Yo veo una muy buena toma, a destacar tanto la compo como las texturas y nitidez,solo bajaria un pelin las iluminacione (pero tambien hay que tener en cuenta cada mopnitor) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Carlos , pues yo veo una toma muy bien resuelta en el tema luz y compo, con buena nitidez y volumen, ese fondo acompaña, en general te quedo redonda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Carlos. nunca he fotografiado una mantis, lo que mas que gusta de la foto es la luz, tiene una buena nitidez buen enfoque y buen encuadre. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Preciosa Carlos :) , buena compo ,bonito fondo, muy buena PDC , nitidez , detalles ,volúmenes y texturas, bonito posadero y preciosa esta gordita :) Bien chula :) Saludos Hola Juan, me alegro que te guste la toma y que la veas asi de bien, viniendo de ti es todo un elogio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PericoPaco Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Bonita foto, con una composición muy buena y unos tonos que realzan el conjunto, aunque también es cierto que restan algo de protagonismo a la propia mantis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Extraordinariamente sencilla. Gracias por compartir tu excelencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Carlos. Pues lo dicho por Juan . Un saludo Hola Joaquín, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Carlos, la luz se adivina durilla, pero genera unos buenos volúmenes en la mantis, algún amarillo algo alto...o eso me parece y un posadero que puede admitir algún clonado de alguna punta que se mete cortada en el cuadro. Muy correcta, de todos modos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegro que la toma sea de tu agrado, en cuanto a la luz tienes razón era un pelin durilla, los amarillos son tal cual se ven, son unas flores de un amarillo muy vivo, en cuanto a lo del posadero tienes toda la razón, pero ultimamente no tengo mucho tiempo y al procesarla rápido no me di cuenta de ese detalle, las prisas no son buenas. Gracias por los consejos y por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Carlos, muy buenos los tonos de la mantis, buena nitidez y PDC, como dice Gotzon el posadero se podría perfilar. Buen aporte, un saludo, Vicent. Hola Vicent, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, en lo del posadero tienes toda la razón, a veces las prisas no te dejan ver lo mas obvio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Carlos, pues yo veo una toma muy bien realizada, en composición, nitidez, colores e iluminación. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Carlos. Se adivina una luz dificil, bien resuelta. Si me da que está algo sobrecontrastada. La bicha biena foco y con buena nitidez. El posadero le daria algun clonado en alguna espina, pero por ser tiquismiquis... Esta bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Has salvado bien el tema luz aunque en algunos puntos la bajaria un pelin. Por lo demas , la veo genial , con muy buen detaye y volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta, pero por ponerle un pero, yo le bajaria la saturación a los amarillos, ya que se me va la vista a ellos y creo que así se centraría más la atención en la mantis. Aun así genial muy buena profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen disparo Carlos, precioso colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy guapa,entera a foco y con un fondo de lujo. Buena foto,no se te terminan nunca... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta toda en general, la luz en la prota la veo algo dura. Hola Julián, me alegro que sea de tu agrado, la luz era un poco durialla si. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo veo una muy buena toma, a destacar tanto la compo como las texturas y nitidez,solo bajaria un pelin las iluminacione (pero tambien hay que tener en cuenta cada mopnitor) un saludo Hola Mariano, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, la luz era algo durilla pero creo que esta bastante controlada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Carlos , pues yo veo una toma muy bien resuelta en el tema luz y compo, con buena nitidez y volumen, ese fondo acompaña, en general te quedo redonda. Un saludo Tomas Hola Tomás, celebro que sea de tu agrado y que la veas así de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Carlos. nunca he fotografiado una mantis, lo que mas que gusta de la foto es la luz, tiene una buena nitidez buen enfoque y buen encuadre. Buen trabajo! Hola Octavio, me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas