Jump to content

Una mantis en un toxo.


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo una nueva toma pero tirando de HD, porque aqui de momento no se ve nada, se trata de una mantis en un toxo (tojo en castellano) que aquí en Galicia abunda mucho con sus preciosas flores amarillas, la toma esta hecha a pulso y con luz natural en una zona sin árboles al lado del monte, donde descubrí por primera vez las mantis, espero que sea de vuestro agrado y que si teneis a bien dejar algun comentario, tanto positivo como negativo, estos se agradeceran para seguir aprendiendo. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

12256921794_3b8520ef96_c.jpg
_DSC0376 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, la luz se adivina durilla, pero genera unos buenos volúmenes en la mantis, algún amarillo algo alto...o eso me parece y un posadero que puede admitir algún clonado de alguna punta que se mete cortada en el cuadro. Muy correcta, de todos modos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Carlos :) , buena compo ,bonito fondo, muy buena PDC , nitidez , detalles ,volúmenes y texturas, bonito posadero y preciosa esta gordita :)

Bien chula :)

Saludos

 

Hola Juan, me alegro que te guste la toma y que la veas asi de bien, viniendo de ti es todo un elogio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, la luz se adivina durilla, pero genera unos buenos volúmenes en la mantis, algún amarillo algo alto...o eso me parece y un posadero que puede admitir algún clonado de alguna punta que se mete cortada en el cuadro. Muy correcta, de todos modos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que la toma sea de tu agrado, en cuanto a la luz tienes razón era un pelin durilla, los amarillos son tal cual se ven, son unas flores de un amarillo muy vivo, en cuanto a lo del posadero tienes toda la razón, pero ultimamente no tengo mucho tiempo y al procesarla rápido no me di cuenta de ese detalle, las prisas no son buenas. Gracias por los consejos y por tus comentarios. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, muy buenos los tonos de la mantis, buena nitidez y PDC, como dice Gotzon el posadero se podría perfilar. Buen aporte, un saludo, Vicent.

 

Hola Vicent, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, en lo del posadero tienes toda la razón, a veces las prisas no te dejan ver lo mas obvio. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una muy buena toma, a destacar tanto la compo como las texturas y nitidez,solo bajaria un pelin las iluminacione (pero tambien hay que tener en cuenta cada mopnitor)

un saludo

 

Hola Mariano, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, la luz era algo durilla pero creo que esta bastante controlada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos , pues yo veo una toma muy bien resuelta en el tema luz y compo, con buena nitidez y volumen, ese fondo acompaña, en general te quedo redonda.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, celebro que sea de tu agrado y que la veas así de bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. nunca he fotografiado una mantis, lo que mas que gusta de la foto es la luz, tiene una buena nitidez buen enfoque y buen encuadre. Buen trabajo! 

 

Hola Octavio, me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...