feliperobledo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Estimados, les dejo esta fotografía tomada en Chaitén, Chile. Realmente las nubes se sienten alcanzables al poder estirar el brazo. Espero les guste! Y espero seguir aprendiendo con sus consejos y comentarios! Agradecido de las opiniones! Nikon D5100 Nikon 35mm ISO 200 f3.5 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta el escenario y el colorido, el encuadre quizá un punto mejorable. moviéndote un poco a la derecha para quitar el protagonismo al tablón que sujeta la casa. Lo que la veo es falta de foco. Trata de buscar siempre la hiperfocal en este tipo de tomas y cerrar un poco la apertura. A seguir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas, en cuanto a la falta de nitidez, pues... lo dicho por inigolcg, te penalizó esa focal. Respecto al encuadre, a mí no me molesta la diagonal del tablero apuntalado en la casa, si que veo muy encajonado al tronco de la derecha (optaría por quitarlo) y la linea (cable) que atraviesa horizontalmente resta fuerza a la toma. Es un paisaje muy bonito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Lo siento pero me cuesta ver este encuadre, lo del foco ya te lo han comentado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas